Me quedan 7 swaps, puedo coger estas dos opciones, qué veis mejor? En la portería tengo a Courtois TOTS.
Es mejor el portero que tienes que vds moments. Nose que pasa con los porteros moments pero son todos pésimos quitando schmeichel.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Yo estoy muy contento con van der sar.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años3
Los porteros dan absolutamente igual. Con el sobre es jugársela mucho y es muy posible que salga mal, pero es que con VDS tampoco vas a ganar más que con Alisson, Neuer, Courtois o cualquier otro de los top.1 VOTOFedex51023Hace 2 años4
Para mí si hay diferencias de porteros, Edwin me parece que es mejor que muchos y el De Gea tb, los demás son bastante basura.Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Si ya tenés defensa hecha y courtois que ya lo tenés te entra bien de química, al pedo hacer a vds para mí, estás haciendo una media (courtois te queda como media). Yo en ese caso preferiría jugarmela por el icono, que conseguirás una media o con suerte, un icono usable.Capitansalami995658Hace 2 años6
Yo abrí ese sobre hoy y me salió schweinsteiger asique f.
Hay 6 respuestas en Encuesta rapida! VDS o DEL/CEN +91?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.