Ahora es la época más fácil para conseguir jugadores. Te haces los objetivos de Ansu Fati y ya tienes un extremo decente, haces los swaps, algún que otro SBC y vas tirando. No vas a tener un equipo de millones pero si un equipo competitivo.DrAndre333328Hace 2 años17
No. Menos mal que la ps5 es robusta y aparte que no hay stock de sobras, si no ya te digo que la hubiera recentado hace diasMancototal848
Enrekt614Hace 2 años19Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mancototal848Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mi mensaje anterior para nada era un troleo. Es un deseo. Hay unos cuantos foreros que solo intervienen para crear polémicaGravesen-025367Hace 2 años21
Yo volveria si te apetece,en nada te haces un equipo para competirTibujuega113Hace 2 años22
Es un juego si te divierte juégalo, si no desintatalo y a jugar otra cosa, algunos se toman el fifa como si fuera Pete see su vida y el solo un juego…GuiLLemS-2017245Hace 2 años23
Gracias a todos por la repuestas, he de aclarar que ahora tengo bastante tiempo libre, he terminado el cuatri y estoy un poco quemado de mi juego principal (el lol ), así que me apetece volver a darle a FUT y dentro de lo que cabe el equipo rinde mejor de lo que me esperaba, he jugado contra gente con mejor equipo y ha ido mucho mejor de lo que esperaba, aún así obviamente intentaré mejorarlo. Respecto al tema del tilt y tal, como he dicho vengo del Lol, así que ni os preocupéis, llevo toda la vida jugando a FUT y es un juego muy frustrante, en especial Fut Champions, pero después de jugar al Lol os aseguro que esto es como el Mario Kart, y tampoco voy con una mentalidad muy tryhard sino a disfrutar del juego (si se puede ), probar todas las cartas que pueda e intentar hacer el mejor equipo end game posible. Por último, que cartas recomendáis? Tenía pensado grindearme a Fati si me da tiempo, y hacerme el sbc de Rodrygo con las medias que tengo en el club y las monedas que me sobran, o sino el de Danjuma, pero Rodrygo me hace mucha más ilusión, ademas de que por la izquierda tengo a Vini POTM y por la derecha al Best medio qué sacaron de sbc hace como 4 meses , no se cual de los dos está más desfasado.LaUchile1236Hace 2 años24
@GuiLLemS-2017 lo mejor que puedes hacer es darle duro a los tokens y abrir los sobres en tots de ligue one, seguro 2 o 3 tots te salen y las medias a mejoras de tots y a algun jugador chetado.
1 o 2 rojos q saques en FC.
En nada tienes medio equipo meta vigente.
Si te anima el juego, dale.
Yo arranque en febrero este año y pensaba como tú, pero vas a ver que ir de a poco mejorando el equipo es quizás de los mas divertido del juego.
Y cuando se vuelve casi inmejorable, pues desmotiva un poco también
Hay 24 respuestas en Merece la pena volver a jugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.