Entiendo que caducan el viernes, tengo 10 fichas, que SBC me recomendáis si juego liga Santander? Gracias.
UpMarcosMata450Hace 2 años2
Si no te entra nadie de Premier ni Bundesliga, yo canjearía: 5 = sobre Ultimate 2 = sobre jugadores únicos 3 = el asegurado que te apetezca y lo metes como media en un SBC Otra opción sería: 5 = sobre Ultimate 5 = Tots asegurado de la Comunidad (por si tienes muuuuuucha suerte y te toca Luis Suárez Tots. También podría tocarte Carrasco o Gerard Moreno de La Liga)1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años3
Ninguno tiene nada específico para la liga , lo mejor sería que pillaras el sobre de 2 el de 5 rezar que te toque algún tots y después alguno de 3 fichas de liga secundaria para que te toque alguna media.1 VOTOIgnisz2666Hace 2 años4
Muchasg racias, es que llevo poco en el juego, estas fichas caducan? es decir las uso ya en estos sobres? por si acaso la semana que viene salen nuevos.,MarcosMata450Hace 2 años5
@Ignisz caducan el viernes cuando salgan los Tots de la Ligue 1, así que tienes dos días más para canjearlas o las pierdes.
Hay 5 respuestas en Que SBC hago con 10 fichas TOTS si juego Santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.