[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i74q.jpg[/img]BabaYaga451326Hace 2 años49
2 VOTOSPeludator108Hace 2 años50Capitansalami995658Hace 2 años51Javi869666Hace 2 años52QuiniDios208Hace 2 años53Te cito para que se vea.@SinLuz
Para haber empezado a finales de Febrero (me banearon el mercado en la otra cuenta) no me quejo.Juvedelnba2238Hace 2 años54
@Javi86 el de la Roma lo utilizas de MC ? es como un caliguri 2.0
Javi869666Hace 2 años55Antoniorecio479212Hace 2 años56Si...luego in game cambio a ina 41212 cerrada y lo pongo de MC por la derecha y es buenisimo.....mete cada golazo de fuera del área que no es ni medio normal y pasa muy buen, es muy bueno en todo@JuvedelnbaMostrar cita@Javi86 el de la Roma lo utilizas de MC ? es como un caliguri 2.0
Juego 3412, a ver si me toca Marquinhos rojo sino lo fichare, estoy esperando a que salga un SBC de icono tocho para quitar a Kylian también y meter un Ronaldo o un Pele.Messipechofrio1424Hace 2 años57
LOOZ3167Hace 2 años58Pensaba que Mbappé ya estaba descartado o que lo habiáis entregado en un sbc@Javi86
Cambio de equipo Después de ver llorar a Marcelo, no pude evitar fichar su última gran carta en FIFA, lo probé de MC box to box en el clasificatorio y es muy muy bueno, creo q podría jugar de mco o incluso de delantero. Y camavinga que lo fiche para química y ahora para mandar a la banda izquierda, me sorprendió muy gratamente, es muy muy bueno. Creo q me iré a por un temático del Madrid poco a poco.BabaYaga451326Hace 2 años59
LOOZ3167Hace 2 años60Yo también me pillaré a Marcelo cuando monte equipo esta semana, pero no crees que podría salir un fin de una era? Son muchos los años y títulos que lleva, yo creo que podría ser.@LOOZMostrar citaCambio de equipo Después de ver llorar a Marcelo, no pude evitar fichar su última gran carta en FIFA, lo probé de MC box to box en el clasificatorio y es muy muy bueno, creo q podría jugar de mco o incluso de delantero. Y camavinga que lo fiche para química y ahora para mandar a la banda izquierda, me sorprendió muy gratamente, es muy muy bueno. Creo q me iré a por un temático del Madrid poco a poco.
@BabaYaga45 no había caído en eso, es posible, más que merecido sería. Peeeero lo mismo hasta finales de junio no lo sacan o si, quién sabe.... De momento disfruto de este y ya se verá.
Pero pillalo para usarlo de MC o similar o...sabiendo que vas a manejar un presupuesto muy tocho sería el mejor LI del juego.
Qué idea tienes de plantilla? Vinicius subió casi 800k desde que lo fiche..
Y te puedo asegurar que es mejor que Mbappé toty, Maradona moments o nazario prime, que es lo más tocho que he probado en fut este año.
Capitansalami995658Hace 2 años61BabaYaga451326Hace 2 años62En una 4-3-3 se te quedarían todos con 10@QuiniDiosMostrar citaPara haber empezado a finales de Febrero (me banearon el mercado en la otra cuenta) no me quejo.
LOOZ3167Hace 2 años63De primeras a Marcelo lo dejaré de lateral porque juego de inicio con una 41212 la de los extremos. Y el plan inicial era R10 luego salió Mané que no me varió el plan, con Vini sí que me entraron las dudas, pero creo que al final me pillaré a Ney Tots que cada año fue sino mi carta favorita Top 3 seguro. Ese será el equipo si mis cuentas de lo que me queda por vender son buenas.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 no había caído en eso, es posible, más que merecido sería. Peeeero lo mismo hasta finales de junio no lo sacan o si, quién sabe.... De momento disfruto de este y ya se verá. Pero pillalo para usarlo de MC o similar o...sabiendo que vas a manejar un presupuesto muy tocho sería el mejor LI del juego. Qué idea tienes de plantilla? Vinicius subió casi 800k desde que lo fiche.. Y te puedo asegurar que es mejor que Mbappé toty, Maradona moments o nazario prime, que es lo más tocho que he probado en fut este año.
@BabaYaga45 el único q cambiaba es a Messi toty, no me gustó nada. Luego hay otros que cambiaría por mi estilo ( kante por vieira moments y van dijk por militao ).Lo q si veo es que salvo Kante ahí no defiende ni el tato desde el centro del campo hacia arriba.
Hay 71 respuestas en Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.