Me falta el LI algún sugerencias por 200k??JustRanked874Hace 2 años33
1 VOTOJustRanked874Hace 2 años34Nuno Mendes Futbirthday. Menos de 200k y te da la quimica.@Gomonico7Mostrar citaMe falta el LI algún sugerencias por 200k??
Pues dejaré el equipo así finalmente. Transferibles son Cancelo, Puskas y Talisca. Solo haré cambios si me toca algo tocho en los Tots de Ligue 1 o Ultimate (Theo Hernández, Mbappe, Neymar...). Y mientras voy a llenar el club de medias a la espera que salga alguna sbc de Cruyff, Eusebio, Pele o Ronaldo.TopoTeam45Hace 2 años35
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i7/i70f.jpg[/img] Equipo Bundesliga y de revulsivos Ansu Fati tots y Rodrygo.Koke727372Hace 2 años36
Para que se vea tu equipo.Estisurf216Hace 2 años37@TopoTeamMostrar citaEquipo Bundesliga y de revulsivos Ansu Fati tots y Rodrygo.
Unexpected end of json input error. Intento subir foto y me salta esto, alguien sabe como solucionarlo? Siempre había podidoLuysmii5520Hace 2 años38
También tengo más cartas que pueden ser titulares como cancelo tots, mbappe potm, garrincha moments, Maradona prime. Voy cambiando un poco. Tengo también cerca de 7M o más en el limbo.Luysmii5520Hace 2 años39EDITADO EL 28-05-2022 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Ketamina2228Hace 2 años40Pues actualizo. He jugado el clasificado y me convence más el equipo así con los mcs más pequeñitos y móviles en el rombo. Gullit de mco mola mucho.@LuysmiiMostrar citaTambién tengo más cartas que pueden ser titulares como cancelo tots, mbappe potm, garrincha moments, Maradona prime. Voy cambiando un poco. Tengo también cerca de 7M o más en el limbo.
Ya lo único que me faltaría sería meter a Neymar o Vini por Rodrygo. Con cuál os quedaríais?Luysmii5520Hace 2 años41
1 VOTOJavi869666Hace 2 años42Para banda seguro que mejor vini.@KetaminaMostrar citaYa lo único que me faltaría sería meter a Neymar o Vini por Rodrygo. Con cuál os quedaríais?
1 VOTOKimpembeElMejor89Hace 2 años43¿Que tal ese Rodrygo? Merece la pena aunque no subiera la media??@KetaminaMostrar citaYa lo único que me faltaría sería meter a Neymar o Vini por Rodrygo. Con cuál os quedaríais?
Voy con esto y con la duda de vender a Pele para meter a su sucesor Vini . Tambien tengo la duda de si cambiar a Clauss por Arnorld, me pregunto cual sera mejor. 4231 o 442 [img]https://i.gyazo.com/51227f62dbbf559ba6badd33be9d4ef3.jpg[/img]LOOZ3167Hace 2 años44
@Ketamina tengo a vini, y a Neymar comodín ( se que no es lo mismo) y lo de vini no es normal, con la conexión de mierda que hay es una auténtica carta rota. Lo puse de delantero porque en banda notaba que lo desaprovechada y es una locura, mejor que Mbappé toty pero de largo, se mueve impresionante y el tiro es muy bueno. El 99 de velocidad es ficticio, tiene mínimo 140...
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años45@Javi86 llevo, cansado de la conexión lo más ágil posible a vini y rodrygo de DC y logicamente nones vini pero es top incluso tal y como está la carta ahora
Ketamina2228Hace 2 años46Luysmii5520Hace 2 años47Muy bien, sigo notando mejor a Gelson, pero como mejore dos puntos va a ser un extremo TOP. Aun le falta ese punto de reacción y rebotes que tienen las mejores cartas, pero para banda perfecto.@Javi86Mostrar cita¿Que tal ese Rodrygo? Merece la pena aunque no subiera la media??@KetaminaMostrar citaYa lo único que me faltaría sería meter a Neymar o Vini por Rodrygo. Con cuál os quedaríais?
Recuerdo cuando me hice al potm de calentada ya que no había probado a ningún vinicius y joder se notaba que esa carta tenía algo especial. No me extraña lo que dices del tots.@LOOZMostrar cita@Ketamina tengo a vini, y a Neymar comodín ( se que no es lo mismo) y lo de vini no es normal, con la conexión de mierda que hay es una auténtica carta rota. Lo puse de delantero porque en banda notaba que lo desaprovechada y es una locura, mejor que Mbappé toty pero de largo, se mueve impresionante y el tiro es muy bueno. El 99 de velocidad es ficticio, tiene mínimo 140...
Hay 71 respuestas en Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.