Esto es lo nuevo que me he hecho. A la espera de que baje Benzema para poder comprarlo y a que salga ese Rodrygo. Con las 8 fichas restantes me haré a Roberto Carlos y por lo pronto lo dejo así. Quitaré a Cruyff y lo dejaré de revilsivo. Iba con Casillas moments y me ha gustado mucho, pero hoy me ha salido ese Courtois rojo y lo probaré1 VOTONomaronclaf949Hace 2 años17
Todo intrans, a ver si me cae un Pedri rojito para cambiarlo por Fred.Javi869666Hace 2 años18
Mataviejas87656Hace 2 años19Me parece muy bien por tu parte, yo de siempre uso jugadores que me gusten o me motiven, excepto alguna excepción de química... ....pero no uso nunca jugadores que no puedo ni ver en la vida real, y Mbappe ahora es uno de ellos....@AjimortMostrar cita@Javi86 En serio no sabes distinguir un juego de la vida real? Yo soy aficionado del FCBarcelona y si me sale Figo a en una época usable te aseguro que juega
Morne5110Hace 2 años20En 3 años dice que irá al Madrid xdxd@Javi86Mostrar citaMe parece muy bien por tu parte, yo de siempre uso jugadores que me gusten o me motiven, excepto alguna excepción de química... ....pero no uso nunca jugadores que no puedo ni ver en la vida real, y Mbappe ahora es uno de ellos....@AjimortMostrar cita@Javi86 En serio no sabes distinguir un juego de la vida real? Yo soy aficionado del FCBarcelona y si me sale Figo a en una época usable te aseguro que juega
A la espera de terminar a Maldini Moments por Gimenez.Webeloss907Hace 2 años21EDITADO EL 25-05-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Me tocó Modric rojito pero la verdad es que los work rates se cargan la carta, es muy bueno pero si no aparece apenas en ataque de poco sirve. Por cierto Talisca es increíbleTriana3C210Hace 2 años22Juvedelnba2238Hace 2 años23
El único comprado es jorginho y Pedro 40kJuvedelnba2238Hace 2 años24
Y en rival para sacar las recompensas con la juveneta subí de tercera a segunda de manera rápida y fácil . no sé x q uno con equipos peores juega mejor1 VOTOTibujuega113Hace 2 años25
Humilde a comprar a comparación de los otros [img][/img]Sakuragimvp101538Hace 2 años26
Transferibles Dani Alves, Zaha y el belga, todo lo demas intransferibleRubo21140Hace 2 años27
352 con Vieira de central, bandas Acuña y Gelson, doble pivote Kante Cancelo, Isco mco y Martial y Kylian en punta. Todo intrans.Byjm717Hace 2 años28
Empecé de 0 a mediados de marzo al irme a Xbox, cada semana tots voy variando pero dejando a Cantoná y vieira.Gravesen-025367Hace 2 años29
Pues el equipo va bien,aunque ningun tots en el equipo ,esta noche abrire el icono pick dc o medio +93 y a ver si por fin me toca algo porque lo que son tots nadaEstisurf216Hace 2 años30
[img][/img] Todo instransf menos Ronaldinho. Canales me está pareciendo muy bueno, estaba frito d jorginho y me parece increíble q esté tan baratoAndresAR14329Hace 2 años31EDITADO EL 26-05-2022 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Transferible solo Joao Cancelo
Hay 71 respuestas en Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.