MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
EDITADO EL 24-05-2022 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
.2 VOTOSEDITADO EL 29-05-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
A falta de terminar a Vieira (me faltan 3 plantillas)Tengo overbooking de defensas (Militao y Kounde rojitos, Maldini, Sule) Tengo la esperanza de packear a Mbappe Tots, ahí tiraré todos mis sobres. Y en caso de que no, compraré alguna versión if de él.
A esperad de terminarme a gullit.
Pero si medio foro decía que era una ganga por 2M@Javi86Mostrar citaTenía a Mbappe POTM pero ese "traidor" se va a ir en cualquier SBC
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6s9.jpg[/img] CR7 y Zinchenko son los más flojos. Los demás muy difícil que los cambie
3 VOTOSYo me lo hice xq no tengo monedas para comprarlo y ne salía gratis con medias, xq me motivaba jugar con el, pero ahora le tengo un "asco" que no lonpuedo ni ver...así que lo metere en SBC y adiós...@Mataviejas87Mostrar citaPero si medio foro decía que era una ganga por 2M@Javi86Mostrar citaTenía a Mbappe POTM pero ese "traidor" se va a ir en cualquier SBC
Esta semana voy con esto (rombo) y tengo un montón más de cartas especiales en el club. Todo instransferible menos Eusebio y hakimi. Próximamente volverá zidane moments y ficharé a Gullit moments. En PS5 se nota muchísimo el físico y esos iconos son un plus en ese aspecto.
me faltab unos swap para roberto carlos moment
Todos intrans!!! Más un son tots que sale de revulsivo, muy buen botín en la bundes pero ni uno solo de la liga
@Javi86
En serio no sabes distinguir un juego de la vida real? Yo soy aficionado del FCBarcelona y si me sale Figo a en una época usable te aseguro que juega
1 VOTO3 VOTOS
2 VOTOS
Hay 71 respuestas en Cómo van esos equipos en el ecuador de Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.