Acabo de ver el vídeo de abuelonchos en el que se hacía 10 mejoras de cada y no le ha tocado ningún caminante yo aun no me hice ninguna hasta que termine los swaps pero no sé en cuál de las 3 mejoras meter los recursos… a vosotros qué tal os estan yendo?
Pero es que eso no tiene nada que ver. Le he visto sacar muchas cosas buenas en una tanda mientas a mí no me salía nada. Es suerte sin mas.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años2
No es lo mismo, pero me estaba terminando a Cantona y me faltaban dos medias 86 mínimo, y me hice la mejora esa 81-87, hice 10....9 81's y 1 82.., termine fichando las medias....y luego en un sobre +75 intras de un jugador único muniain tots, si te va a tocar algo da igual que hagas 20 mil mejoras Y como recomendación yo no me haría ninguna.1 VOTOMario917416Hace 2 años3
Kir4903040Hace 2 años4Es que me parece muy raro que no le salga ningún caminante al abuelo en 30 mejoras con lo tocada que tiene la cuenta…@LuysmiiMostrar citaPero es que eso no tiene nada que ver. Le he visto sacar muchas cosas buenas en una tanda mientas a mí no me salía nada. Es suerte sin mas.
Es cierto que a mí también respecto a las de las otras ligas, me está saliendo menos, ni 1 tots de la liga hasta ahora, pero al final es como todo, vendrá alguien que le habrán salido 20 y a otros nada.JohnyClash197Hace 2 años5
Hasta ahora Militao y Acuña, me habre hecho unas 20, todas mejoras de doble 80+Gravesen-025367Hace 2 años6
Dentro de un rato te cuento,tengo 70mejoras entre premiun y 2x80 ademas que lo que no sirva para sbc,el pick me han salido ya algunas medias y araujo tots Mi objetivo es hacerme mas de medio maldini.Rober-xz400Hace 2 años7EDITADO EL 24-05-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no espero más que medias por estás mejoras pero ha resultado decepcionante, lo mejor unas medias 84 probando de todas. Pasando a esperar que las siguientes sean mejores. PD me revienta que me equivoco al seleccionar y se queda trabado y debo salir del juego y entrar de nuevo.Enrekt614Hace 2 años8
Viendo lo que piden, todas las mejoras son una estafa menos el player pick de +80, es el que más merece la pena. Solo hice unos 10 de esos y ya porque aun asi son malos, al no ser de jugadores de la liga y que te pueda salir de todo, es peor.Capitansalami995658Hace 2 años9
Es bastante random, me hice par de player picks y nada, después me hice dos de 80+ Doble de la liga y un Militao y después haciendo los swaps en un +75 un Araujo.Morne5110Hace 2 años10
A mí en unas 10 mejoras me salieron Courtois y Alaba TOTS, además de muchas medias. Más tarde me hice otras 10 y no me salió nada. Es muy random.PitinhoReturnS166Hace 2 años11
Ojito con la nerfeada, despues de inflarme con las de la premier y sacar bastantes con las de la bundes habré hecho 40 mejoras con toda la ilusion del mundo y lo mejor un busquets y suarez en la eleccion de 84 de ayer.. menos mal que tengo a Vieira, Cantona, Maldini y Lahm hechos, iba a por Henry pero se me quitaron las ganas.Gravesen-025367Hace 2 años12
Con lo que he ido sacando con una inversion de 350k esta semana y haciendo objetivos y demas,he hecho a maldini a falta de 2 plantillas de 88,que una cuando acabe los swaps de la liga se va tambien con lo sacado en mejoras Aunque ningun tots de los buenos,eso tambien hay que decirlo.Cplano1074Hace 2 años13EDITADO EL 25-05-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Llevaré unas 30-35 del pick de +80. Adán, Rdt y Alaba tots y bastantes medias altas. Bien de momento.Gravesen-025367Hace 2 años14
Cplano1074Hace 2 años15solo haces pick,para mi modo de ver lo mejor es mejora premiun y si no sale nada pues pick@CplanoMostrar citaLlevaré unas 30-35 del pick de +80. Adán, Rdt y Alaba tots y bastantes medias altas. Bien de momento
La verdad es que probé unas cuantas y no tuve mucha suerte. También piden 11 únicos y en el otro solo 9 jugadores y 3 únicos, aunque es posible que tenga más posibilidades en la premium...
Hay 17 respuestas en Tan mal vienen las mejoras repetibles?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.