Sensaciones de kounde tots, me llama la atención puesto que le mejoraron los indices de trabajo, ahora es medio/alto en defensa, opiniones.
@Jhon1993 una auténtica barbaridad de jugador. Es el central que mejor aguanta los amagos, se rehace con una facilidad y velocidad pasmosa, y es rapidísimo a campo abierto. Para mí, al mismo nivel que Militao, que es su compañero.
1 VOTOCplano1074Hace 2 años21 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años3Me tocó en un sobre y quería darle una oportunidad, además me salió también Acuña así que tengo link. Llevo a Marquinhos toty y Van Dijk tots. Sentaré al segundo para probarlo.@MarcosMataMostrar cita@Jhon1993 una auténtica barbaridad de jugador. Es el central que mejor aguanta los amagos, se rehace con una facilidad y velocidad pasmosa, y es rapidísimo a campo abierto. Para mí, al mismo nivel que Militao, que es su compañero.
Es muy muy bueno.1 VOTOHMC21349Hace 2 años4
Es muy bueno, especialmente en épocas de mala conexión. Ahora bien, contra los jugadores físicos sufre bastante.Magicp1916Hace 2 años5
Descomunal. Totalmente aconsejable, una de las mayores gangas del juego.1 VOTOKoke727372Hace 2 años6
Me toco ayer y lo probé junto a Militao en 4 de rivals en elite, es una animal y me gusto mas que el brasileño, como se mueve y gira es una locura defendiendo.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años7
Yo lo fiché ayer y coincido con la gente, muy bueno. Y sobretodo fácil de usar, no es la típica mole como Sule o Van Dijk a la que te tienes que acostumbrar.2 VOTOSWarsteinerfc2853Hace 2 años8
2 VOTOSTuve la misma sensación! Sentí más contundente y con mejor posicionamiento a kounde. Ni hablar de la velocidad que tiene, alcanza al 90% de los delanteros@Koke727Mostrar citaMe toco ayer y lo probé junto a Militao en 4 de rivals en elite, es una animal y me gusto mas que el brasileño, como se mueve y gira es una locura defendiendo.
Hay 8 respuestas en Kounde tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.