MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Sensaciones de kounde tots, me llama la atención puesto que le mejoraron los indices de trabajo, ahora es medio/alto en defensa, opiniones.
@Jhon1993 una auténtica barbaridad de jugador. Es el central que mejor aguanta los amagos, se rehace con una facilidad y velocidad pasmosa, y es rapidísimo a campo abierto. Para mí, al mismo nivel que Militao, que es su compañero.
1 VOTO1 VOTOMe tocó en un sobre y quería darle una oportunidad, además me salió también Acuña así que tengo link. Llevo a Marquinhos toty y Van Dijk tots. Sentaré al segundo para probarlo.@MarcosMataMostrar cita@Jhon1993 una auténtica barbaridad de jugador. Es el central que mejor aguanta los amagos, se rehace con una facilidad y velocidad pasmosa, y es rapidísimo a campo abierto. Para mí, al mismo nivel que Militao, que es su compañero.
Es muy muy bueno.1 VOTO
Es muy bueno, especialmente en épocas de mala conexión. Ahora bien, contra los jugadores físicos sufre bastante.
Descomunal. Totalmente aconsejable, una de las mayores gangas del juego.1 VOTO
Me toco ayer y lo probé junto a Militao en 4 de rivals en elite, es una animal y me gusto mas que el brasileño, como se mueve y gira es una locura defendiendo.1 VOTO
Yo lo fiché ayer y coincido con la gente, muy bueno. Y sobretodo fácil de usar, no es la típica mole como Sule o Van Dijk a la que te tienes que acostumbrar.2 VOTOS
2 VOTOSTuve la misma sensación! Sentí más contundente y con mejor posicionamiento a kounde. Ni hablar de la velocidad que tiene, alcanza al 90% de los delanteros@Koke727Mostrar citaMe toco ayer y lo probé junto a Militao en 4 de rivals en elite, es una animal y me gusto mas que el brasileño, como se mueve y gira es una locura defendiendo.
Hay 8 respuestas en Kounde tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.