MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso que desde anoche en Ps5 casa vez que termino un amistoso, squad, o rival, me pone que los servidores no han podido procesar mi petición y me echa, aunque termine entero en partido. Alguna idea? Que se puede hacer?
Has tirado mucho del cable?, si juegas muchos partidos en poco tiempo te meten un soft ban y no te deja acabar ningún partido, dura entre 1 hora y 24 horas.
Pues lo típico de gol de oro, pero me ha pasado más bien con otros tirándome del cable cuando metía gol@IksakuetyMostrar citaHas tirado mucho del cable?, si juegas muchos partidos en poco tiempo te meten un soft ban y no te deja acabar ningún partido, dura entre 1 hora y 24 horas
Pues por eso es.
Efectivamente acabo ee hablar por mail con EA, si superas Las 50 desconexiones en 24 horas se aplicará un baneo a tu cuenta de 24horas para jugar encuentros, da igual que completes partidos entre medias. " Es la nueva política de EA" para evitar trampas como el gol de oro en objetivos, así como regalar partidos de clasificación y futchamps, y cito palabras textuales, " pudiendo llegar a ampliarse si la conducta se repite" Pued no lo entiendo. Que más narices le dará a EA lo que hagas tu tirando o no del cable si el juego es tuyo y es una conducta ampliamente aprobada por la comunidad el gol de oro. Lo que deberían es introducir ellos esa posibilidad en vez de tocar las narices.
La pregunta es cómo se pueden perder tantos partidos en gol de oro en un día
También me ha pasado y os puedo garantizar que no han sido 50 tiradas de cable
Cuanto dura el baneo? Porque a mi me esta pasando que no me deja terminar ningún partido aunque sea el rival el que tira del cable.
24 horas
Hay 8 respuestas en Ultimate team me echa al terminar el partido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.