@TeAtOxX Puedes encontrar a alguien que quizá no se fije en eso, pero no es lo habitual. A mí me crío un mujer y sé lo que hay a través de sus enseñanzas y por experiencia propia al fijarme en estas cosas a través de terceros. Puedes ser guapo o buena persona, pero eso a la larga no sale rentable porque la belleza a la mayoría se le termina y el amor una vez más, no da de comer. Y te puedo poner un ejemplo de muchos tantos en los que esto que digo se corrobora: Una vez mi madre hablo con una cajera de supermercado (a la que ya conocía previamente) y le comento las titulaciones que poseo; a lo que la cajera le contestó tan ricamente: [i]Anda, pues es un buen partido [/i]. Véase que no se estaba refiriendo con eso a mí persona interior, si no a mi cartera y la estabilidad que podría aportar en ese sentido.TeAtOxX3280Hace 2 años17EDITADO EL 27-05-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSChuntaco16451Hace 2 años18Lo que dices en mi humide opinión sigue siendo un pensamiento pesimista. Ojo, no te he dicho que no tuvieras razón...es una triste realidad pero, cierto por desgracia.@FallenAngel666Mostrar cita@TeAtOxX Puedes encontrar a alguien que quizá no se fije en eso, pero no es lo habitual. A mí me crío un mujer y sé lo que hay a través de sus enseñanzas y por experiencia propia al fijarme en estas cosas a través de terceros. Puedes ser guapo o buena persona, pero eso a la larga no sale rentable porque la belleza a la mayoría se le termina y el amor una vez más, no da de comer. Y te puedo poner un ejemplo de muchos tantos en los que esto que digo se corrobora: Una vez mi madre hablo con una cajera de supermercado (a la que ya conocía previamente) y le comento las titulaciones que poseo; a lo que la cajera le contestó tan ricamente: [i]Anda, pues es un buen partido [/i]. Véase que no se estaba refiriendo con eso a mí persona interior, si no a mi cartera y la estabilidad que podría aportar en ese sentido.
2 VOTOSTeAtOxX3280Hace 2 años19Pues fíjate que he conocido chicas que lo primero que me preguntan es si trabajo y no solo un par, varias, obviamente yo llevo más de 7 años trabajando pero si a mí solo me buscan por mi cartera me sigo derecho y sigo buscando. Yo no soy cajero automático de nadie. Ahora tengo una leve luz al final del túnel ya que en el hospital donde trabaja mi madre le gusto a una de sus compañeras que tiene unos 27 años y yo tengo 29 (casi llegando a los 30 este año, que horror) así que voy a probar a ver porque en el hospital donde yo trabajo no levanto ni el polvo (al menos para una relación seria2, para otras cosas si)@TeAtOxXMostrar citaLo que dices en mi humide opinión sigue siendo un pensamiento pesimista. Ojo, no te he dicho que no tuvieras razón...es una triste realidad pero, cierto por desgracia.@FallenAngel666Mostrar cita@TeAtOxX Puedes encontrar a alguien que quizá no se fije en eso, pero no es lo habitual. A mí me crío un mujer y sé lo que hay a través de sus enseñanzas y por experiencia propia al fijarme en estas cosas a través de terceros. Puedes ser guapo o buena persona, pero eso a la larga no sale rentable porque la belleza a la mayoría se le termina y el amor una vez más, no da de comer. Y te puedo poner un ejemplo de muchos tantos en los que esto que digo se corrobora: Una vez mi madre hablo con una cajera de supermercado (a la que ya conocía previamente) y le comento las titulaciones que poseo; a lo que la cajera le contestó tan ricamente: [i]Anda, pues es un buen partido [/i]. Véase que no se estaba refiriendo con eso a mí persona interior, si no a mi cartera y la estabilidad que podría aportar en ese sentido.
-Destiny170Hace 2 años20Jajaja, a ver yo creo que muchas veces se pregunta por cordialidad. Yo tambien lo pregunto porque es importante (no por saber lo que tiene) si no porque ya te da una ligera idea de cómo es esa persona.@ChuntacoMostrar citaPues fíjate que he conocido chicas que lo primero que me preguntan es si trabajo y no solo un par, varias, obviamente yo llevo más de 7 años trabajando pero si a mí solo me buscan por mi cartera me sigo derecho y sigo buscando. Yo no soy cajero automático de nadie. Ahora tengo una leve luz al final del túnel ya que en el hospital donde trabaja mi madre le gusto a una de sus compañeras que tiene unos 27 años y yo tengo 29 (casi llegando a los 30 este año, que horror) así que voy a probar a ver porque en el hospital donde yo trabajo no levanto ni el polvo (al menos para una relación seria2, para otras cosas si)@TeAtOxXMostrar citaLo que dices en mi humide opinión sigue siendo un pensamiento pesimista. Ojo, no te he dicho que no tuvieras razón...es una triste realidad pero, cierto por desgracia.@FallenAngel666Mostrar cita@TeAtOxX Puedes encontrar a alguien que quizá no se fije en eso, pero no es lo habitual. A mí me crío un mujer y sé lo que hay a través de sus enseñanzas y por experiencia propia al fijarme en estas cosas a través de terceros. Puedes ser guapo o buena persona, pero eso a la larga no sale rentable porque la belleza a la mayoría se le termina y el amor una vez más, no da de comer. Y te puedo poner un ejemplo de muchos tantos en los que esto que digo se corrobora: Una vez mi madre hablo con una cajera de supermercado (a la que ya conocía previamente) y le comento las titulaciones que poseo; a lo que la cajera le contestó tan ricamente: [i]Anda, pues es un buen partido [/i]. Véase que no se estaba refiriendo con eso a mí persona interior, si no a mi cartera y la estabilidad que podría aportar en ese sentido.EDITADO EL 29-05-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Es parte de la selección natural primaria. Inicialmente se valora la apariencia física porque es el primer rasgo que podemos puntuar en un primer contacto. Después entran otros factores como la personalidad, inteligencia, potencial, status, etc.Angelito18979Hace 2 años21
Hola, yo lucho por esto, el encontrar el amor incondicional de una mujer, como una mujer quiere a su hijo, ese amor quiero. Y por desgracia la belleza no está en el interior, siempre hay gente que va con otra por interés. Es como ese alguien le dice "es un buen partido" si, claro, es de familia rica, trabaja en el hospital, tiene buena casa, buenos coches etc ya verías que si fuerais pobres y viviéramos en un cuchitril como ninguna chica se fijaría en vosotros? Es triste, pero es así. Pues yo no pierdo la fe, quiero una mujer de verdad que me quiera con el corazón y que me lleve por el buen camino. Y las chicas de hoy en día ya veis como van vestidas y todo, vimos en un mundo superficial e interesado.DataFiller1190Hace 2 años22
Si eres un ladrón de órganos, sí. PD: En mi caso, las he conocido de todos los gustos. Hay quienes valoran el físico o quienes valoran las habilidades/recursos. Esas personas son repugnantes y parasitarias, posiblemente sin escrúpulos o moral alguna, del tipo de gente que te abandona cuando la situación empeora. En terminología psiquiátrica se los llama psicópatas. He aquí una lista de redflags: - Ve anime o hace cosplay (está salida). - Es adicta a redes sociales - Le importa más la vida privada de famosos que la suya propia. - "Hago lo que quiero, porque quiero y porque puedo" (Huye y no mires atrás, solo le importa ella). - Es feminista transexcluyente - Escucha reggaeton - Opina de política sin informarse o preguntarseDark-Schneider4965Hace 2 años23EDITADO EL 02-06-2022 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
LadyCenobite304Hace 2 años24primero me fijo en el físico ,luego en el físico y después en el físico. Porque claro cuando yo voy a un pub lo primero que veo son las personalidades esas . Y ya después de muchos folleteo pues hombre si la personalidad y demás factores me encajan pues considero dar paso de ser pareja. O sea si lo que yo voy en plan fiesta jamás jamás jamás jamás pero jamás jamás jamás jamás me fijaré en otra cosa que en el físico. Y ojo no digo que tenga que ser perfecta ver por lo menos que me entre por los ojos. El tema de fijarse en la personalidad de una persona y que aunque físicamente no sea agraciada te pueda gustar también se puede dar, pero esto creo que más bien ocurre con una compañera de trabajo o una amiga de infancia o sea con personas que conoces mucho mucho tiempo. Pero vamos si estás más guapo se liga más por lo general@Angelito189Mostrar citaHola, hoy en día seguís creyendo eso? Vosotros para enamoraros de alguien en que os fijáis en el fisico, no? Después en su personalidad Pero si una persona no es muy agracia pero es muy atractiva por dentro no creo que les deis una oportunidad solo amigos O me equivoco?
Una vez más, se confunde ser atractivo con ser guapo. Y no siempre van a la par. Todos conocemos guapas y guapos que no se comen un torrao o a los que nadie toma en serio para algo más qur un rato. Esos guapos y guapas sosos, pánfilos, bobos o bordes, asquerosamente engreídos o cargados de traumas a los que te acercas por su llamativa fachada y sales huyendo en cuanto abren la boca. Y al revés: esas chicas y chicos poco agraciados físicamente pero que tienen una personalidad arrolladora, un estilazo tremendo o un "yo que sé que qué se yo" que atrae muchísimo. A muchos feos y feas lo que les falla no es el físico: es la actitud.Peasant7314Hace 2 años25
Yo no me considero guapo y estoy con una preciosidad.Angelito18979Hace 2 años26
A mi lo que me pasa es que no confío en mi mismo y dependo de la felicidad de los demás no en la mía. Si alguien se ríe de mí, pues me afecta. Si me insulta o me menosprecia, pues me como la cabeza. Si alguien no quiere ser mi amigo, pues más de lo mismo. Quiero la aceptación de los demás... Y alguien más tolerante y se adapte mejor a mi...Angelito18979Hace 2 años27
Vuestras amigas (si es que tenéis) os quieren por como son?Wangtung17420Hace 2 años28
Todo depende de la persona que te mire, y la mayor parte de las veces importa un carajo ser guapo. Siendo atractivo y agradable de primeras se moja el churro, pero no garantiza nada más y tampoco garantiza que le gustes a quien te gusta. Desgraciadamente hay muchisima gente que le da mas importancia a la economía que a los atributos personales físicos, emocionales o intelectuales a la hora de buscar pareja, y a mis ojos solo se quieren a si mismos y sus metas materiales. Digamos que vivimos muy malos tiempos para el querer, en general somos todos bastante gilipollas, ya sea por buscar una cara bonita/cuerpo 10 que se desparramará tarde o temprano por la gravedad y la edad, por buscar a un/a humorista e intelectual 24/7 sin querer saber nada de su estado emocional, o por buscar una cartera para "no mantener a un/a laja" y costearse un estilo de vida, cuando lo principal en estas cosas es preocuparse por el otro seas como seas. Cuanto solitario/a en la vejez veo...Angelito18979Hace 2 años29
A un cansino/pesado se le quiere? Hola si alguien es cansino, pero buena persona y no tiene malas intenciones lo querriais a esa persona?YNBAWdoce15
Angelito18979Hace 2 años31Sí, yo tengo a un amigo así, que si los perros molan, que si odia los westley, que si le encantan los ratoneros, que si esto lo otro, que tenía un hamster ruso y varias tortugas, que Joe Biden es el puto amo, etc etc. No le odio, es mi amigo aunque sea el cansino del pueblo.@Angelito189Mostrar citaA un cansino/pesado se le quiere? Hola si alguien es cansino, pero buena persona y no tiene malas intenciones lo querriais a esa persona?
@YNBAWdoce vale. Formuló una pregunta para vosotros, creo que a la inversa ya la he formulado. A ver, si una chica no os gusta nada (me refiero para ser una novia) y le decía como "amiga" pero veis que insiste e insiste y quiero algo más que una amistad, pasariais de ella o no? (Ser honestos)
Hay 34 respuestas en La belleza esta en el interior?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.