MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Dest | 0% | ||||
Jesús Navas | 100% | (2) | |||
Beckham | 0% | ||||
Canales (y cambiarlo de banda con Cancelo) | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Me gusta mucho este equipo porque normalmente juego con la 352 pero también puedo alternar con la 5212 para defender y la 4312 (con Alaba de MCD) fácilmente. Lo único que necesito son carrileros buenos tanto en ataque como en defensa. He visto a gente usar a Canales o Beckham de laterales y me preguntaba si irán bien como carrileros. En el caso de meter a uno de los dos de LD tendría hueco para poner otros MCs mejores. En el caso de poner a Canales podría cambiarlo de banda con Cancelo para que estén con su pierna natural o incluso usar a Cancelo de MC. También me preguntaba si el Navas de objetivos será mejor que Dest, que me gusta mucho y sigue yendo bastante bien. PD: Tengo a Gimenez mientras termino a Maldini.
EDITADO EL 23-05-2022 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
No se si lo llegaste a contemplar, pero a mi acuña de lateral derecho con 7 me esta funcionando muy bien, de carrilero debe ir increíble también, aunque si tuviese a dest lo usaría, es el mejor lateral derecho de la liga.
Puedes hacerte a Navas por probar. Es sencillo. Sino, pues yo pondría a Dest.
Hay 2 respuestas en Duda Lateral derecho, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.