MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola! Una duda de novato, las mejoras que han sacado hoy, representa que son las que habran toda la semana o añaden mejoras estilo pick player +80/81 repetible como he visto alguna semana? Gracias! A ver si alguien lo sabe aclarar!EDITADO EL 23-05-2022 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
@ReneFrank deben ser estas. Lo que no es normal que no sean repetibles, debe ser un error. He hecho una de cada y ya solo me deja repetir del 2 + 80. Ni la Premium ni el pick.
1 VOTOExacto, eso mismo me ha pasado y lo he visto muy raro …@SagrajentorixMostrar cita@ReneFrank deben ser estas. Lo que no es normal que no sean repetibles, debe ser un error. He hecho una de cada y ya solo me deja repetir del 2 + 80. Ni la Premium ni el pick.
Son estas y lo malo que el pick +80 no es exclusivamente de la liga. Fallo gordo ya que pierde la gracia. También creo que hay error en estos picks al no ser repetible y en el premium. El 7x+81 también me ha parecido ver repetible y ya no me deja, pero mejor porque la media más alta me ha salido Piqué.1 VOTO
En el de 7 +81 me ha salido un asensio como mejor. Tremenda basura de mejoras. No merecen la pena.1 VOTO
La han liado con los picks, deberian de ser repetibles. A ver si lo arreglan pronto.1 VOTO
A mi me sale ya repetible pero al hacerlo cuando no era repetible no me sale para hacerme más es increible. Dejadme vaciar la morralla ostias.1 VOTO
Yo las de pick no la he hecho, me parece una basura que no sea la de la liga española, en el x7+81 contento, Muniain tots aunque ya lo tengo, el siguiente más alto lemar y gaya, pero ese Muniain ya compensa para algún SBC.1 VOTO
el mismo sobre me ha tocado.@JavixtremeMostrar citaYo las de pick no la he hecho, me parece una basura que no sea la de la liga española, en el x7+81 contento, Muniain tots aunque ya lo tengo, el siguiente más alto lemar y gaya, pero ese Muniain ya compensa para algún SBC.
Definitivamente muy malas mejoras, si el pick fuera de la liga exclusivamente como normalmente si …
La doble +80 es la interesante ... la premium en verdad es mucho mas cara y te piden 7 oro unicos mas para solo 1 oro unico mas.
Hay 10 respuestas en Duda Mejoras semana La Liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.