Hola! Una duda de novato, las mejoras que han sacado hoy, representa que son las que habran toda la semana o añaden mejoras estilo pick player +80/81 repetible como he visto alguna semana? Gracias! A ver si alguien lo sabe aclarar!EDITADO EL 23-05-2022 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
@ReneFrank deben ser estas. Lo que no es normal que no sean repetibles, debe ser un error. He hecho una de cada y ya solo me deja repetir del 2 + 80. Ni la Premium ni el pick.
1 VOTOReneFrank379Hace 2 años2ToteK338Hace 2 años3Exacto, eso mismo me ha pasado y lo he visto muy raro …@SagrajentorixMostrar cita@ReneFrank deben ser estas. Lo que no es normal que no sean repetibles, debe ser un error. He hecho una de cada y ya solo me deja repetir del 2 + 80. Ni la Premium ni el pick.
Son estas y lo malo que el pick +80 no es exclusivamente de la liga. Fallo gordo ya que pierde la gracia. También creo que hay error en estos picks al no ser repetible y en el premium. El 7x+81 también me ha parecido ver repetible y ya no me deja, pero mejor porque la media más alta me ha salido Piqué.1 VOTOThefrost25417Hace 2 años4
En el de 7 +81 me ha salido un asensio como mejor. Tremenda basura de mejoras. No merecen la pena.1 VOTODalogi1423Hace 2 años5
La han liado con los picks, deberian de ser repetibles. A ver si lo arreglan pronto.1 VOTOYimy177Hace 2 años6
A mi me sale ya repetible pero al hacerlo cuando no era repetible no me sale para hacerme más es increible. Dejadme vaciar la morralla ostias.1 VOTOJavixtreme252Hace 2 años7
Yo las de pick no la he hecho, me parece una basura que no sea la de la liga española, en el x7+81 contento, Muniain tots aunque ya lo tengo, el siguiente más alto lemar y gaya, pero ese Muniain ya compensa para algún SBC.1 VOTORober-xz400Hace 2 años8
ReneFrank379Hace 2 años9el mismo sobre me ha tocado.@JavixtremeMostrar citaYo las de pick no la he hecho, me parece una basura que no sea la de la liga española, en el x7+81 contento, Muniain tots aunque ya lo tengo, el siguiente más alto lemar y gaya, pero ese Muniain ya compensa para algún SBC.
Definitivamente muy malas mejoras, si el pick fuera de la liga exclusivamente como normalmente si …Devilnano1485Hace 2 años10
La doble +80 es la interesante ... la premium en verdad es mucho mas cara y te piden 7 oro unicos mas para solo 1 oro unico mas.
Hay 10 respuestas en Duda Mejoras semana La Liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.