Lo que peor noto es la conexión, igual es de mi internet no lo sé pero estoy teniendo lagazos que no había tenido nunca en este juego. Voy 3-4 cuando el resto de futchampions de TOTS me hice 14,14 y 15 victorias.Antoniorecio479212Hace 2 años17
WonkyDonky564Hace 2 años18Lamentable lo de este futchampions, de repente no se jugar. Me acaba de ganar un tío con un equipo de octubre, con un Foden MOTM y un Bernardo de la Champions que no es ni el SBC que salió es otro, ni los hinchas del city conocían esta carta. Ese Bernardo Silva ganándole en velocidad a mi Mane TOTS, Mbappe POTM no le gana en velocidad a Van Dijk NIF.... Es lamentable este futchampions, el de la semana pasada lo juego sin ganas porque es de la bundes, jugando mientras veo yt en el móvil y acabo 15-5, en este juego a full y de momento voy 3-5, yo no entiendo nada.@Antoniorecio47Mostrar citaLo que peor noto es la conexión, igual es de mi internet no lo sé pero estoy teniendo lagazos que no había tenido nunca en este juego. Voy 3-4 cuando el resto de futchampions de TOTS me hice 14,14 y 15 victorias.
Antoniorecio479212Hace 2 años19Bienvenido a mi mundo!! !! Yo lo he achacado a la salida del fifa gratis...muchisima gente se lo habrá pillado...si esa gente se pone a jugar y pierde...lo mas probable es que no se compre el siguiente fifa...y eso...no interesa!! Es mas interesante que se crea un dios del fifa ganando a equipos muy superiores...y asi alomejor si se anima a comprarse el proximo... Yo cuando pongo un partido...estoy deseando que me salga una plantilla tocha!! Porque si no...es palmada casi segura!@Antoniorecio47Mostrar citaLamentable lo de este futchampions, de repente no se jugar. Me acaba de ganar un tío con un equipo de octubre, con un Foden MOTM y un Bernardo de la Champions que no es ni el SBC que salió es otro, ni los hinchas del city conocían esta carta. Ese Bernardo Silva ganándole en velocidad a mi Mane TOTS, Mbappe POTM no le gana en velocidad a Van Dijk NIF.... Es lamentable este futchampions, el de la semana pasada lo juego sin ganas porque es de la bundes, jugando mientras veo yt en el móvil y acabo 15-5, en este juego a full y de momento voy 3-5, yo no entiendo nada.@Antoniorecio47Mostrar citaLo que peor noto es la conexión, igual es de mi internet no lo sé pero estoy teniendo lagazos que no había tenido nunca en este juego. Voy 3-4 cuando el resto de futchampions de TOTS me hice 14,14 y 15 victorias.
Ivan2901568Hace 2 años20Me he quedado en 10 victorias al final, mi peor registro este año. El último partido he perdido 11-10, 21 goles con prórroga incluida . Yo con 4 goles más esperados que el rival pero eso es lo de menos, todo el partido he ido por detrás en el marcador, me ganaba de 1 o de 2 y yo empataba, pero la sensación del partido era que el tenía que marcar primero, yo no podía marcar y según marcaba el tenía que empatar yo, los porteros ni se movían. Mi rival 5 goles esperados y marca 11 , pero bueno mala semana esta de la liga.@WonkyDonkyMostrar citaBienvenido a mi mundo!! !! Yo lo he achacado a la salida del fifa gratis...muchisima gente se lo habrá pillado...si esa gente se pone a jugar y pierde...lo mas probable es que no se compre el siguiente fifa...y eso...no interesa!! Es mas interesante que se crea un dios del fifa ganando a equipos muy superiores...y asi alomejor si se anima a comprarse el proximo... Yo cuando pongo un partido...estoy deseando que me salga una plantilla tocha!! Porque si no...es palmada casi segura!@Antoniorecio47Mostrar citaLamentable lo de este futchampions, de repente no se jugar. Me acaba de ganar un tío con un equipo de octubre, con un Foden MOTM y un Bernardo de la Champions que no es ni el SBC que salió es otro, ni los hinchas del city conocían esta carta. Ese Bernardo Silva ganándole en velocidad a mi Mane TOTS, Mbappe POTM no le gana en velocidad a Van Dijk NIF.... Es lamentable este futchampions, el de la semana pasada lo juego sin ganas porque es de la bundes, jugando mientras veo yt en el móvil y acabo 15-5, en este juego a full y de momento voy 3-5, yo no entiendo nada.@Antoniorecio47Mostrar citaLo que peor noto es la conexión, igual es de mi internet no lo sé pero estoy teniendo lagazos que no había tenido nunca en este juego. Voy 3-4 cuando el resto de futchampions de TOTS me hice 14,14 y 15 victorias.
Lo de la conexión fue espantoso este fc. No hablo que este pesado ni nada. Sino los lags. Estas jugando normal a 12 ms, de golpe se laguea y sube a 60 ms, así constantemente. El sábado en la noche llegue a tener un partido con aprox 20 perdidas de paquetes, en una jugada incluso se me fue a 244 ms. Increíblemente lo gane. Al rival le habrá ido igual o peor que a mi.
Hay 20 respuestas en Hilo de lloros, no es normal el matckmaking esta semana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.