Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Jadoalo183
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1250

Ps Plus

Buenas, se me acaba mi suscripción anual el 25 de este mes, no lo tengo en renovación automática porque hay años que compro código ya que sale más barato, he leído en un póst anterior que si compras un código te da error, he intentado desde la play Store comprar un código para no quedarme sin plus, hasta el 23 de junio que sale el nuevo servicio, pero no hay manera, no me deja comprarlo, lo cual no entiendo nada, se supone que si te caduca antes del 23 de junio, te quedas sin el servicio y a la vez no poder jugar online? Esto no es serio dejarte sin servicio, he buscado por internet respecto a este tema y no he encontrado nada, alguien sabe algo de esto? Gracias.
Epethe-Khan392Hace 2 años1
@Jadoalo Te lo voy a explicar lo mas claro posible:

No es que den error los códigos, es que Sony hace tiempo que capó la posibilidad de almacenar más de 1 código por cuenta, ya sea de Plus o de Now porque el 22-23 de Junio cambian las modalidades de suscripción y de esta forma evitan que la gente acumule años de Plus o Now y le salgan las nuevas suscripciones a mitad de precio.

Si te caduca pasado mañana tranquilo que podrás volver a contratarlo con código el día 26, pero máximo 1 código independientemente de la duración, ya sea de Plus y otro de Now por cuenta. Bueno de Now no que están agotados en todos lados y no hay forma humana de conseguir un código válido para cuentas Españolas. Volaron enseguida cuando cortaron el grifo porque servían para convertir el Plus básico en Plus Premium el día 22-23 de Junio.
EDITADO EL 23-05-2022 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jadoalo183Hace 2 años2
@Epethe-Khan muchas gracias, entendido, muy bien explicado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ps Plus

Hay 2 respuestas en Ps Plus, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL