Soy bastante malo con skills RDT me resulta tosco Iñaki es igual? Es mucho más caro pero estoy por ir a por el.
Prueba a iñaki que nunca decepciona,no es muy muy agil pero se gira bien y reacciona muy rapido,con la pierna mala ya no le pidas mucho jaja.1 VOTOIgnisz2666Hace 2 años2
Mig2088215Hace 2 años3He quitado a Llorente normal (el siguiente no puedo permittirmelo y he puesto a fekir de MC y ahora busco un delantero pq Morales lo he pasado a MCO. Por eso Iñaki pero si hay alguno mejor por 70 k perfecto. RDT me.bs parecido muy difícil de usar@FyM4EvEr2020Mostrar citaPrueba a iñaki que nunca decepciona,no es muy muy agil pero se gira bien y reacciona muy rapido,con la pierna mala ya no le pidas mucho jaja.
Iñaki te va a sorprender a mi personalmente me parece que rinde por encima de sus números se nota muy rápido y aunque el 3 de pierna malo es un defecto no es muy grave porque con finalizador llega al 99 en cadi todo en el tiro y mejora el regate.Magicp1916Hace 2 años4
Pues a ver, a Williams lo he sufrido pero desde que uso centrales top casi que me da la risa cuando lo enfrento. La gente se cree que es una flecha y solo intenta correr pa'lante. De Tomás sin embargo, tengo que decir que me ha gustado usarlo. Solo lo he probado en los desafíos de Ansu Fati porque me tocó cedido y me he lucido bastante. Eso sí, la química apropiada para RDT es Motor sí o sí, sin discusión.
Hay 4 respuestas en RDT tots o Williams 90 de media?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.