EtoPoisonkik475Hace 2 años17
Carlos Alberto por aquí. Actualizo el prime que ya me iba muy muy bienSakuragimvp101538Hace 2 años18EDITADO EL 23-05-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pues calentada con los picks mas medias que tenia por el club, se vino este hombre, para mi es F gorda ya que tengo a Donnaruma TOTY pero le daremos una oportunidad a ver si sienta al italiano..Juvedelnba2238Hace 2 años19
Me sale en el swap de del +91 emilio butra que tal va ?Estisurf216Hace 2 años20EDITADO EL 25-05-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Me acaba de salir Eusebio, primer icono bueno de 20 q me habre hecho este añoGravesen-025367Hace 2 años21
1 VOTOMagicp1916Hace 2 años22una maquina,a disfrutarlo@EstisurfMostrar citaMe acaba de salir Eusebio, primer icono bueno de 20 q me habre hecho este año
Gravesen-025367Hace 2 años23Es lo más sensato sin dudas. Menudo quemacartas este sbc..@KeruhMostrar citaYo hasta que no saquen un PP no hago ninguno de estos sbc
MarcosMata450Hace 2 años24depende de tu equipo,para que quieres las medias si no,para hacer a isco???pero isco mejora a mbappe potm por ejemplo,para hacer a guardiol??mejora a maldini momentos….@MagicpMostrar citaEs lo más sensato sin dudas. Menudo quemacartas este sbc..@KeruhMostrar citaYo hasta que no saquen un PP no hago ninguno de estos sbc
@Gravesen-02 no sé yo si has puesto el mejor ejemplo, porque Isco es el mejor SBC que he probado este año, tiene una forma de girarse y regatear única. Os lo recomiendo a todos.
Gravesen-025367Hace 2 años25MarcosMata450Hace 2 años26para mi si,no quitaria a mbappe potm para meter a isco,o tambien se podria decir que no me haria a isco teniendo arriba a mbappe potm@MarcosMataMostrar cita@Gravesen-02 no sé yo si has puesto el mejor ejemplo, porque Isco es el mejor SBC que he probado este año, tiene una forma de girarse y regatear única. Os lo recomiendo a todos.
@Gravesen-02 hombre no juegan en la misma posición. Uno es delantero/extremo y el otro MCO. A lo que me refiero es que con lo que te gastas en un icono basura te da para hacerte dos SBC muy buenos de 300 k. Aunque entiendo que la ilusión de que te pueda salir uno top puede ser superior.
Hay 26 respuestas en Icono +93 poned q os ha tocado aqui, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.