Buenas, podrían dar las opiniones de el? Los que lo hayan probado. Supongo que debe ir bien por el rendimiento que tenía el birthday, pero es que no para de bajar y está baratísimo.... Me extraña que si rinde muy muy bien siga bajando tanto.
1 VOTOByjm717Hace 2 años2No lo probé, en una plantilla de Henry me salió y lo vendí en el instante en 205k, me fije hace un rato y ya había bajado a 160! Pero por experiencia cuando una carta bajas tanto es por algo…@WarsteinerfcMostrar citaBuenas, podrían dar las opiniones de el? Los que lo hayan probado. Supongo que debe ir bien por el rendimiento que tenía el birthday, pero es que no para de bajar y está baratísimo.... Me extraña que si rinde muy muy bien siga bajando tanto
Está barato por como es el mercado hoy en día, lo uso de mco y va muy fino en el regate y disparo. Voy 6-1 y rendimiento muy bueno. Seguramente saldrá muchos en rojitos y se quedará entorno 100k.2 VOTOSWarsteinerfc2853Hace 2 años3
Enrekt614Hace 2 años4Como lo ves de DC? O es un si o si de mco?@ByjmMostrar citaEstá barato por como es el mercado hoy en día, lo uso de mco y va muy fino en el regate y disparo. Voy 6-1 y rendimiento muy bueno. Seguramente saldrá muchos en rojitos y se quedará entorno 100k
Me tocó cedido y lo probé en los amistosos para sacarme a Fati. Es muy bueno, lo noté muchísimo mejor que el fut birthday y eso que la conexión es casposa. Se gira muy bien, la pasa bien, chuta bien, tiene muy buena arrancada. No lo veo como dc puro pero si acompañando a un killer, sea de mco o en una 4 2 2 2. Yo lo usé en una 4 3 2 1 como centrocampista más ofensivo, casi de 4 delantero. Si te entra, lo recomiendo.1 VOTOMorne5110Hace 2 años5
Probé el cedido y me pareció muy bueno de MCO, ágil y con un cañón, pero le faltan las 5 de skills que tiene el Fut Birthday.1 VOTOEnrekt614Hace 2 años6
@Morne5 si el compañero no es muy de hacer skills, como yo, esté Fekir es mejor que el fb.
Byjm717Hace 2 años7@Warsteinerfc Puede jugar perfectamente de DC aunque no tiene 99 de ritmo 100% digamos pero por ser pequeñito pese a todo va muy fino
1 VOTOHay 7 respuestas en Fekir TOTS , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.