Mario917416Hace 2 años17Tenéis el modo online para hacerlo sin ningún problema, aunque dudo que podáis hacerlo. 7 días para jugar 28 partidos, 4 partidos diarios...@Takana00Mostrar citaCasi 30 partidos offline en una semana, ya hay que tener paciencia y tiempo libre
Yo los estoy haciendo en debutante contra la maquina,ya llevo 15/28 partidos,esta mañana haciendo tareas y limpieza de la casa he avanzado un montón jajaja en debutante metes un gol y dejas el mando y no te roban el balón así que cada parte no dura nada,el único coñazo es acordarte cada 6 minutos ir a la play pero bueno,prefiero esto que ir al online y perder el primer partido y todo a la mierdaLuysmii5520Hace 2 años18
2 VOTOSWarmachine2781867Hace 2 años19Mientras haces cosas te pasa volando la verdad.@Mario917Mostrar citaYo los estoy haciendo en debutante contra la maquina,ya llevo 15/28 partidos,esta mañana haciendo tareas y limpieza de la casa he avanzado un montón jajaja en debutante metes un gol y dejas el mando y no te roban el balón así que cada parte no dura nada,el único coñazo es acordarte cada 6 minutos ir a la play pero bueno,prefiero esto que ir al online y perder el primer partido y todo a la mierda
No sabía que se podía hacer offline, igual, lo pruebo, aunque me parece un tostón de modo, de todos modos, con la primera ficha gratis lo he jugado online y he ganado los 4 fácil, lo malo es que la gente no se va aunque vayas ganando 8 a 0, por eso de que cuentan los partidos jugados, eso si, en los sobres auténtica basura, lo mejor un savicLaUchile1236Hace 2 años20
Offline en minima dificultad, ademas pillo 3 jugadores de la liga Nos y 3 de la liga + un español y saco a SarabiaDrAndre333328Hace 2 años21
Teniendo a los swaps y como siempre rivals y futchamp, le pueden dar bien por culo esa calderilla de sobres que ofrecen. Personalmente hablabdo vamos.Mig2088215Hace 2 años22
A mi no me deja offline me sale un mensaje de que ha habido un error en la conexión pero solo me pasa en el modo offline y desde antes de que empezaran esto a alguien le ha pasado?
Hay 22 respuestas en Fut Draft, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.