MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy intentando asegurar él elite 1 en squad battles pero BAD ARTS no me deja,cuando acabo el partido me sale un mensaje de error o algo así y me tira de ultímate y me cuenta como derrota,a alguien más le pasa? ya veo que me quedo en elite 2 por culpa de estos impresentables.
Por tirar mucho del cable. Es un baneo temporal.
Pues no es mi caso bro,la última vez que tire del cable fue el jueves consiguiendo las 8 victorias de rivals y tire como 3/4 veces del cable,no creo que me baneen por tirar tan pocas veces…@LuysmiiMostrar citaPor tirar mucho del cable. Es un baneo temporal.
Pues suele ser por eso o por algo parecido. Te impide terminar los partidos. Déjalo un esto y cuando quieras probar ponte un partido contra la plantilla destacada en fácil para que no te quiten la pelota y pase el tiempo rápido. Así ves si puedes terminar el partido y por lo tanto el baneo ya no está o sigue.@JuanfernatMostrar citaPues no es mi caso bro,la última vez que tire del cable fue el jueves consiguiendo las 8 victorias de rivals y tire como 3/4 veces del cable,no creo que me baneen por tirar tan pocas veces…@LuysmiiMostrar citaPor tirar mucho del cable. Es un baneo temporal.
Hay 3 respuestas en Me Tira de ultímate cuando acabo los partidos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.