3 años dando el coñazo con que mbappe viene al Madrid y ahora que sino viene no pasa nada, que están centrados en la champions y que sale perdiendo más el jajajajaja que hipocresía después de llevar 3 años llenando portadas con que no renovará, que venia por Zidane, que si esto, que si lo otro….. infumables…Enlonu19761390Hace 2 años33
@Betko Supercopa, Liga y en la final de la champions, la verdad estamos destrozados.. Pues imagina otros que van a fichar a Morata y reconocieron públicamente que habían hablado con HALLAND
XMartz1839Hace 2 años34Darkjosetfe2382Hace 2 años35La tienes dentro que flipas y no pasa nada, a mi tambien me joderia, yo siendo del barça esta temporada pues no me queda nada por lo que reirme este año que no sea esto, venga que no pasa nada, tambien se rieron de nosotros con Neymar y ahora Dembele@Enlonu1976Mostrar cita@Betko Supercopa, Liga y en la final de la champions, la verdad estamos destrozados.. Pues imagina otros que van a fichar a Morata y reconocieron públicamente que habían hablado con HALLAND
Soy culé como el que más, pero entiendo que este tipo de post no se deben abrir pq solo creará mal rollo, discusiones y demásXMartz1839Hace 2 años36
1 VOTOEnlonu19761390Hace 2 años37El mundo se ha llenado de Flanders, al final ni de futbol se podrá hablar@DarkjosetfeMostrar citaSoy culé como el que más, pero entiendo que este tipo de post no se deben abrir pq solo creará mal rollo, discusiones y demás
@XMartz la meta de los grandes equipos es conseguir títulos, nosotros llevamos dos y otra que puede caer, tu sigue celebrando cosas como la de Mbappe y la victoria sin trascendencia en el Bernabeu, que nosotros celebramos los títulos.
1 VOTOBetko262Hace 2 años38@Enlonu1976 Mbappe era fichaje de cara al largo plazo, no al corto plazo, es a lo que me refiero. Excusarse en que "estais en final de champions sin Mbappe" para sentiros mejor y que no duela lo entiendo. Pero algo jodido debeis estar no fastidies, que se ria asi de un club tan grande un tio "tan madridista" como Mbappe...la mayoria de madristas colegas mios dicen que se han quedado con cara de tonto. Debes ser rara avis.
LOOZ3167Hace 2 años39@Darkjosetfe no estoy en contra de los off topic casuales, y me gusta participar en debates futbolísticos, pero si, tienes razón algunos intentamos dar nuestra opinión e intentando argumentar nuestra postura y pensamiento y otros solo burla o " y tú más". En fin...reflejo de la sociedad en que vivimos.
XMartz1839Hace 2 años40Darkjosetfe2382Hace 2 años41Pues es que para eso esta el futbol y todo el circo montado alrededor para entretener, reirse y demás. Que opinión merece este tema? No hay debate, igual que otras veces se han reido del rival para conseguir mas dinero ahora toca apechugar, todo el mundo sabia que esta tambien era una opción. A mi me jode mas la moralidad que se le quiere dar a un tema tan poco importante como es la rivalidad en el futbol que aun siendo así desde hace decadas hay gente que todavia piensa como tu. El fútbol no es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Hay muchos mas aspectos en la vida que si lo reflejan pero hacemos caso omiso. Ahora espero con ansia el EOEA de Mbappe, tengo muchas medias@LOOZMostrar cita@Darkjosetfe no estoy en contra de los off topic casuales, y me gusta participar en debates futbolísticos, pero si, tienes razón algunos intentamos dar nuestra opinión e intentando argumentar nuestra postura y pensamiento y otros solo burla o " y tú más". En fin...reflejo de la sociedad en que vivimos.
2 VOTOSTerry26Bcn158Hace 2 años42No t contestaré a lo de flanders... Respecto a la opinión sobre fútbol, baloncesto o lo que quieras es libre, pero una cosa es dar una opinión y otra una burla, si no sabes diferenciar una de la otra eso ya no es problema mío...@XMartzMostrar citaEl mundo se ha llenado de Flanders, al final ni de futbol se podrá hablar@DarkjosetfeMostrar citaSoy culé como el que más, pero entiendo que este tipo de post no se deben abrir pq solo creará mal rollo, discusiones y demás
Mbape me parece que se cree que el madrid volverá a intentar ficharlo el año que viene o dentro de 3... pero no sabe que el madrid no va a ir más a por el jamás, el tren ya ha pasado.. pero si con el equipo que tiene el psg no ha ganado nada importante y solo la liga , se acabará arrepintiendo...BabaYaga451326Hace 2 años43
Koke727372Hace 2 años44Eso está claro, según dicen prácticamente le entregan las llaves del club, sino le gusta Leonardo fuera, sino le gusta Pochetino fuera, y eso será así, el equipo lo van a francializar completamente, decían que el núcleo duro de la plantilla era el sudamericano y eso con esto lo van a cambiar, ya me veo este año a Dembélé, Pogba y Kanté en el PSG para que esté más a gusto.@Blackfyre7Mostrar citaSi esos números son ciertos ; que me cuesta un poco creerlos , es lelo sino renueva . No hay ninguna organización que alcance o si quiera roce esos números en ningún lugar. Más el dinero que habrá caído para su padre, madre , primo 3 y el que le corta el jardín . Creo que con la prima de fichaje y un año de sueldo ha debido hacer más dinero que Messi y Cristiano en sus respectivas carreras . Imagino que vendrá acompañado de Pogba y Dembele , dado que según dicen los medios son muy amigos .@BabaYaga45Mostrar citaSegún 'Eurosport', el PSG le pagará 300 millones de prima y un sueldo de 100 'kilos' netos al año, más el 100% de sus derechos de imagen. Si eso se confirma ya me podéis decir que la gloria y la grandeza de un club y todo lo demás, pero cualquier persona en su lugar hubiera hecho lo mismo. El tío a los 23 años no se convertiría en el futbolista mejor pagado d la historia, sino en el deportista mejor pagado de todos los tiempos.
@Terry26Bcn Yo te doy mi opinión, eso de que el madrid no ira por el dentro de 3 años depende, si de aqui a 3 años el Barcelona no desaparece o mejora su economia y tiene oportunidad de hipotecarse los años que sea con tal de ficharlo lo intentara, aqui es donde entra el madrid pues si todavía no tienen una referencia como Benzema dejaran el orgullo aún lado y lo ficharán solo para que no fuera donde su rival eterno y termine siendo un dolor de cabeza para aquel se suponia seria su estrella a partir de este año.
Igual sigo creyendo que el madrid en 2025 irá por el nuevamente, allí es donde lo de que: nadie esta por encima del club no podrían presumirlo mas.
BabaYaga451326Hace 2 años45Zeuz7801536Hace 2 años46Estamos hablando de la imagen más potente del juego al que jugamos, como no se va a hablar de un tema así?@DarkjosetfeMostrar citaSoy culé como el que más, pero entiendo que este tipo de post no se deben abrir pq solo creará mal rollo, discusiones y demás
Koke727372Hace 2 años47Chavalote lo que ponga la prensa madridista en sus panfletos diarios no representa a los seguidores del Madrid aunque entiendo que hoy es un buen día para salir de la cueva después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Messi prefirió la pasta Qatarí a retirarse como la leyenda del Barsa y ser un One Club Man, Neymar prefirió la pasta Qatarí a ser el relevo generacional de Messi y CR, Ramos prefirió la pasta Qatarí a retirarse en el Madrid como una de sus mayores leyendas y Mbappe ha preferido la pasta Qatarí a ser una leyenda en el mejor club de la historia. A nivel económico todos estos mendas han salido ganando, a nivel deportivo es más que evidente que no.@JavixtremeMostrar cita3 años dando el coñazo con que mbappe viene al Madrid y ahora que sino viene no pasa nada, que están centrados en la champions y que sale perdiendo más el jajajajaja que hipocresía después de llevar 3 años llenando portadas con que no renovará, que venia por Zidane, que si esto, que si lo otro….. infumables…
@Zeuz780 Raro que no mencionaste al hundidor de clubes: EL GANA PARTIDOS SOLO CRISTIANO .
Hay 70 respuestas en Mbappé fin d una era., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.