Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mbappé fin d una era.

BabaYaga451326Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
Me voy a tirar un triple....veo el año que viene a Nkunku vistiendo de blanco ...
Es un pedazo de futbolista, pero ese no vende mediáticamente, por eso Floren quería a Mbappé, Haaland o los dos para inaugurar el nuevo Bernabéu por todo lo alto con las máximas estrellas del planeta fútbol actual.
LOOZ3167Hace 2 años17
@Gravesen-02 soy madridista pero me considero objetivo, el Madrid durante años a roto el mercado, Figo ( su fichaje hoy en día atendiendo solo a IPC sería como unos 95 millones de euros, teniendo otros factores como la revalorización del mercado futbolístico el fichaje de figo en el 2000 por 60 millones sería como pagar en el mercado futbolístico hoy en día unos 180 millones ) zidane, 75 ( hoy en día serian unos 120, y más de 200 si tenemos en cuenta digamos el IPC futbolístico), y si nos vamos más atrás en el tiempo tenemos a Mitjatovic....hasta la aparición de los magnates y clubes estado el Madrid siempre ficho lo que quiso y fue quien marcaba los máximos traspasos....hubo una época que creo q 6 de los 10 fichajes más caros de la historia eran del Real Madrid.... Y luego vino la guerra de sueldos Messi/ Ronaldo que inflaron el mercado y aparición de agentes que se llevan burrradas en comisiones...etc etc.
El mejor mercado en ligas deportivas es la NBA, donde los jugadores son los que son, mercancía y firmas un contrato que está garantizado pero no puedes pedir cada 6 meses una revalorización del mismo... Si llevarte a un jugador solo por dinero( aunq si hay algunos casos pero de jugadores "malos")
Y volviendo al tema, si el Madrid fue el primer equipo en generar una inflación en el mercado futbolístico y luego ya aparecieron los clubes estado y Bartomeu ( que pagaba lo que no tenía).
BabaYaga451326Hace 2 años18
Según 'Eurosport', el PSG le pagará 300 millones de prima y un sueldo de 100 'kilos' netos al año, más el 100% de sus derechos de imagen.

Si eso se confirma ya me podéis decir que la gloria y la grandeza de un club y todo lo demás, pero cualquier persona en su lugar hubiera hecho lo mismo. El tío a los 23 años no se convertiría en el futbolista mejor pagado d la historia, sino en el deportista mejor pagado de todos los tiempos.
Terry26Bcn158Hace 2 años19
Que los cules celebren la "no" llegada de mbappe quiere decir mucho sobre cómo les va la cosas al barsa y los cules jaja y que digan que el madrid  ha roto el mercado,  cuando con los 222 millones que cogieron de neymar se los gastaron en 2 personajes, dembele y coutinho  jaja cuando al madrid le valió cr7, 100 y aún habiendo valido 300 hubiera sido hasta barato
LOOZ3167Hace 2 años20
@BabaYaga45 pues como sea cierto solo la mitad, el "Fair play" financiero, se lo van a pasar por el ...arco del triunfo
ZevakFC2930Hace 2 años21
Ahora seguro que le aplauden el año que viene si se llegan a cruzar en champions, claro que si   
LOOZ3167Hace 2 años22
@Terry26Bcn estas hablando del último lustro o poco más, pero desde una década hacia atrás el Madrid era el que marcaba los máximos del mercado. 
No lo digo yo, ahí están los fichajes y los datos.
Y no generalicemos habrá culés antimadridistas ( nunca entenderé ser anti- algún equipo) y habrá que solo se preocupen de la situación de su equipo. 
Y viceversa habrá madridistas que se alegren de la situación del barsa y los hay, en los.que me incluyo, que cuanto mejor este el barsa, mejor competirá el Madrid, mejor será la liga, mejores jugadores querrán venir a la liga y se benefician todos. La no llegada de Mbappé al Madrid no solo perjudica al Madrid, lo hace al barsa, al Atlético, al Osasuna y hasta un equipo de 1° regional.
Muchos en su forofismo, no ven que uno sin el otro no sería tan grande....y para que sean los mejores equipos del mundo se necesitan mutuamente y creo q es de necios no verlo así.
LOOZ3167Hace 2 años23
@ZevakFC mientras no le tiren una cabeza de cerdo ...
Koke727372Hace 2 años24
Supongamos que es verdad lo del acuerdo del PSG, Estaria cobrando 180KK mas de prima y 60KK mas de sueldo anual. La verdad alguien por ganas de cumplir un sueño deja pasar ese dineral? Mucho hipocrita aqui y sobre todo diciendo que por no ir un jugador a barça o madrid ya no puede ser el mejor del mundo o ganar balones de oro.

Encima esta en un club donde no es que lo han obligado, al principio si pero despues literal el club y esos jeques y hasta el presidente de su pais se les pusieron todos en 4 rogandole que se quedara, ojala Mbappe ganara la champions y el mundial siendo figura, solo para que retrate a todas las personas que le desean ahora mal y lo insultan junto a la madre.

Felicidades al PSG, a menos que cambie todo de aqui a 5 horas se están quedando con el mejor jugador junto a Haland de la proxima decada quizas.

O resulta que ahora los 2 son paquetes y sobrevalorados?  
Enlonu19761390Hace 2 años25
@LOOZ Maradona, Nazario y Cruyff, estos fichajes rompieron primero el mercado, seguramente por edad no lo llegaste a ver.
Enlonu19761390Hace 2 años26
@Koke727 El problema es que el Psg está en la misma tesitura económica que el barsa, por mucho dinero que tenga el emir, sin embargo la uefa le permite la inyección económica desde emiratos m
Messipechofrio1424Hace 2 años27
Hay dinero, mucho dinero en los Emiratos. Lo que debería hacer el PSG es armarle un equipo que juegue para él. Sacar a Neymar, Messi y que él realmente sea la figura. Aunque con este acto, está más que claro que Messi y Neymar ya están en segundo y tercer plano. 

Mbappé no necesita mostrar la calidad que tiene, eso se sabe y, ya fue campeón del mundo siendo figura. 

Y como bien dicen algunos, necesita ir al Madrid para ser más grande de lo que es. Nadie sabe ni sabrá que hubiera pasado en el Madrid. Grandes jugadores llegan a ese club y, prácticamente acaban su carrera. 

Veo bien que se quede en el PSG. 

Eso sí, los del Barça festejan que no llegue al Madrid, cuando deberiáis estar más preocupados porque su club está más hundido que nada que, salvó su temporada al ganarle 4-0 al Madrid
Enlonu19761390Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Blackfyre7217Hace 2 años29
@BabaYaga45
Mostrar cita
Según 'Eurosport', el PSG le pagará 300 millones de prima y un sueldo de 100 'kilos' netos al año, más el 100% de sus derechos de imagen. Si eso se confirma ya me podéis decir que la gloria y la grandeza de un club y todo lo demás, pero cualquier persona en su lugar hubiera hecho lo mismo. El tío a los 23 años no se convertiría en el futbolista mejor pagado d la historia, sino en el deportista mejor pagado de todos los tiempos.
Si esos números son ciertos ; que me cuesta un poco creerlos , es lelo sino renueva . No hay ninguna organización que alcance o si quiera roce esos números en ningún lugar. Más el dinero que habrá caído para su padre, madre , primo 3 y el que le corta el jardín . Creo que con la prima de fichaje y un año de sueldo ha debido hacer más dinero que Messi y Cristiano en sus respectivas carreras . Imagino que vendrá acompañado de Pogba y Dembele , dado que según dicen los medios son muy amigos .
Webeloss907Hace 2 años30
Ninguna sorpresa. El dinero tira mucho, y también una cosa que se olvida, que se queda en el equipo de su ciudad, y en su país.

El Madrid también lleva funcionando a base de talonario toda la vida y no veía a tanta gente llorando.
Betko262Hace 2 años31
Los madridistas sois ahora mismo este meme, pero literal (no hate). 

Y aunque lo negueis y ahora os salga la vena de "El Madrid esta por encima, a mi me da igual, casi que mejor " por dentro estais destrozados y es totalmente comprensible. Otro año sin un fichaje top y con el nuevo Bernabeu huerfano de una estrella emergente. Florentino os ha engañado con sus secuaces de la prensa y os la pela. 

Yo alucino.
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappé fin d una era.

Hay 70 respuestas en Mbappé fin d una era., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL