Id poniendo aqui vuestros rojitos de la liga Pues me toca sentar a Ramos futbirthday con mas de 400 partidos y Donnaruma Toty con mas de 700, me duele pero ese Militao lo debe merecer.
Yo tenía al Adidas y andaba bien, este debe ser dios.1 VOTODevilnano1485Hace 2 años2
Militao y courtouis los cuales se unen a alaba y modrick... que por cierto este ultimo esta de bajada...1 VOTOWindth443Hace 2 años3
Araujo y fekir, bastante malo, aunque no tanto como los de la bundes, se me acabo la suerte con el cancelo rojo parece.1 VOTOKoke727372Hace 2 años4
Recien acabo y Militao-Vinicius, dejarlo en 11 me esta dando buena suerte. Cancelo, Bellingham y ahora Vinicius (todos rojos), sin duda el mejor sistema de recompensas que se pudieron inventar , ya llevo 10kk en 3 jugadores y ni siquiera llega la ligue 1 y ultimate.2 VOTOSCapitansalami995658Hace 2 años5
2 VOTOSKoke727372Hace 2 años6Jajaja para el próximo finde lo pruebo, por ahora todo rango 3 y el rojo más caro fred@Koke727Mostrar citaRecien acabo y Militao-Vinicius, dejarlo en 11 me esta dando buena suerte. Cancelo, Bellingham y ahora Vinicius (todos rojos), sin duda el mejor sistema de recompensas que se pudieron inventar , ya llevo 10kk en 3 jugadores y ni siquiera llega la ligue 1 y ultimate.
@Capitansalami99 Tambien creo que es suerte, este año siempre me han tocado cosas buenas como el pasado, de fifa 20 hacia atras eran lo tipico malo, solo la premier y comunidad lo juegue para las 17-18 wins y como senti que no valia la pena matarse para ese sobre nerfeado pienso dejarlo mejor en 11 siempre y no me esta saliendo mal , al contrario ya me doy por satisfecho (10kk en 3 jugadores) aunque no me salga nada los proximos 3 tots.
1 VOTOJorlord402Hace 2 años7Pedri, Courtois y en el sobre de 3 tots Militao1 VOTOAlex1010691191Hace 2 años8
Se vino2 VOTOSNRR-3672Hace 2 años9
A mi joao felix y pedri, no me puedo quejar lo más mínimoKikan746Hace 2 años10
A mi courtois y Araujo, demasiado f, de todas maneras dentro de los tots la española es la más floja, la que menos ilusión hace. Ya veremos cómo se viene lo demás.Diex90421Hace 2 años11
Courtois y Fekir En azules Courtois y Acuña.TxInGu76153Hace 2 años12
Pedri y Militao! Muy contento, ahor a a ver cómo los encajo que iba con full premier.Angei8995Hace 2 años13
Bueno...[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6oe.jpg[/img] No se porque se ha subido girada...MarcosMata450Hace 2 años14EDITADO EL 23-05-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fekir. Las otras opciones eran De Tomás y Canales (a este ya lo tenía).Takana00171Hace 2 años15
Rango IV Courtois y Acuña, dos semanas me ha durado este año el juego, el que menos creo, pero no me merece la pena perder el tiempo para semejante bazofia.
Hay 19 respuestas en Rojitos de este Futchamp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.