Hola a todo y en principio gracias por leerme Resulta que tenía poco espacio tanto en el almacenamiento de mi consola como en un disco duro externo que compré por lo que he comprado otro disco duro externo y lo he instalado, resulta que he pasado un juego a mi nuevo disco duro externo pero al ver luego la información del juego, sí que pasa al disco duro externo pero sigue instalado en el almacenamiento de la consola, no se que hacer, alguien me puedo ayudar por favor. Muchas gracias y un abrazo.
Cambiaste la opcion predeterminada de donde quieres que te instale cuando le des a descargar/instalar los juegos ?1 VOTOEpethe-Khan392Hace 2 años2
Lo de poner el externo como predeterminado solo es efectivo si son nuevas descargas del PSN o lo instalas desde disco, el juego lo has movido desde el disco interno al nuevo y no lo ha pasado?. Ahora que caigo, una pregunta, has conectado los dos discos externos a la vez?, porque hasta donde yo sé, Sony solamente permite usar 1 disco externo conectado a la consola, a ver si el conflicto lo tienes ahí.Donielo23194Hace 2 años3EDITADO EL 23-05-2022 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Hola compi.. Los que descargues de ps4 lo puedes poner que se descarguen directamente al disco duro. Los de ps5 no te deja y si los descargas los instalas en la memoria de la ps5, y si los pasas al disco externos no los puedes jugar desde el disco externo.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Duda con mi disco duro externo, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.