Alecarraro2037Hace 2 años17totalmente de acuerdo, hacer sbc a ciegas es un asco pero también es lo que utiliza ea para quitarnos monedas@X-WHYZ-xMostrar citaAl final del dia hay jugadores que a algunos nos funcionan bien y a otros mal. En mi caso fiche a Mbappe hace un tiempo y no me funcionaba. Fiche a CR7 y me funcionaba mejor. Ya depende del estilo de juego, manera de usarlos etc... Lo que EA deberia hacer seria poner un cedido de cada jugador SBC que saquen y ya. Lo pruebas y si te gusta y te lo permites te lo haces. Me hice a Isco nada mas salio y me parece una bestia. Me aporta mucho en creacion y goles.
A mí me ha durado 15 partidos,lo he probado de MC,mco,y asta de revulsivo. He acabo arto de Isco,en mi opinión es un tronco de mucho cuidado,no sé para qué sacan está carta si luego no cumple. Lento,mal pase tanto corto como largo,poco sprint.... . He quedado 14 a 5 y el último lo he regalado. Me sabe mal por qué me estoy haciendo una Santander,y he optado por canales,que es mucho mejor en todo. Fekir tots me ha parecido otro tronco. Yo venía de fodden Jones y salah del mes. Ahora he fichado a merino a ver si me va bien..... Es mi opinión,a otro quizás le ha ido de lujo.Kir4903040Hace 2 años18
Songoku8664Hace 2 años19Si esos te parecen troncos no sé qué haces fichando a Merino la verdad ... Si esperas que se mueva o sea mejor que esos que ya has probado te vas a llevar una decepción gorda.@AlecarraroMostrar citaA mí me ha durado 15 partidos,lo he probado de MC,mco,y asta de revulsivo. He acabo arto de Isco,en mi opinión es un tronco de mucho cuidado,no sé para qué sacan está carta si luego no cumple. Lento,mal pase tanto corto como largo,poco sprint.... . He quedado 14 a 5 y el último lo he regalado. Me sabe mal por qué me estoy haciendo una Santander,y he optado por canales,que es mucho mejor en todo. Fekir tots me ha parecido otro tronco. Yo venía de fodden Jones y salah del mes. Ahora he fichado a merino a ver si me va bien..... Es mi opinión,a otro quizás le ha ido de lujo.
Es una makina lo puse con cazador y vamos es dios y mete todo de fuera con rosca, kien diga ke es malo no tiene manos solo jugarán a correr seguro.Alecarraro2037Hace 2 años20
@Kir490
Pues por qué estoy probando una táctica diferente,y merino quiero probarlo para ver si tiene contención.
Además ya sabes cómo va esto,a otros les irá Isco de fábula,a mí pues no me ha funcionado.
Estoy haciendo una liga ya que llevo varios fut llegando a 14 bien,y me motiva más jugar con la liga y s ver donde llegó.
Windth443Hace 2 años21Lo probé 10 partidos, 3 en rivals y 7 de clasificatorio a fc, la verdad una delicia, hace controles que no le vi a ningún jugador, la lleva pegada, es muy rápido y ágil para lo gordito que se ve en cancha, le pega bien aunque no es un tiro de 9, los requisitos que le pido a un mco los cumple perfecto así que no me puedo quejar, además tiene un plus por ser isco el cual me cae muy bien1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años22
@Windth opino igual. Mo lo he hecho esta tarde y me ha encantado. Tiene animaciones únicas a la hora de conducir el balón y regatear. Me alegro muchísimo de haberlo hecho. Otro que es una barbaridad es Canales, que no tiene nada que envidiarle a Modric o a Nkunku y está regalado. Por contra, me ha decepcionado un poco Fekir. Se mueve regular y no lo veo diferencial.
Davidjmpc384Hace 2 años23A mi me va sorprendentemente bien. Lo tengo como DC en una 4-4-2. No le doy muchos balones a la carrera, pero en el área se mueve muy bien en parte gracias a las 5 skills. Buen tiro con ambas piernas y lo noto con buena aceleración y más ágil de lo que pensaba. Tiene muy buenos números. Sin ir más lejos me marcó 4 goles en un 5-3 para conseguir la victoria 16 en FC.Jca84911Hace 2 años24
Pues le queda un día y pico y estoy ahí con la duda de si hacérmelo o no, principalmente porque uno de sus atractivos son las 5 de skills que yo apenas las uso porque entre que la conexión me va siempre mal y que aparte no soy bueno haciéndolas, primero que no soy bueno haciéndolas jajaja que vaya mal es un handicap en contra pero pondré mi torpeza con las skills lo primero, yo tengo al canales showtdown el de 91 y era por cambiarle por ese, pensé en fekir en payet en el propio canales tots (aunque éste último no me entra del todo por ser MD y por último isco que cuándo me he enfrentado a él da mucho por saco porque la gente es como,si moviese el jostick esperando que el jugador haga skills y las hacen muy random pero se lleva los rebotes al hacerlas te atraviesa te tira al jugador tuyo cuando se choca isco haciendo una skill… y estoy con esa dudaLOOZ3167Hace 2 años25
A mi me está gustando bastanteJca84911Hace 2 años26
1 VOTONahuelbaez9053Hace 2 años27Seguramente me lo haga tengo hecha la plantilla de 88 de media a falta de entregarla y aparte tengo un saliba repetido intransferible que me tocó en el súper tots asegurado (que por cierto vaya vergüenza éste año con los tots asegurados me han salido en todas las ligas que hice los peores)@LOOZMostrar citaA mi me está gustando bastante
Amigo. En mi ultimo fut champions fue el jugador mas determinante. Veo comentarios que dicen que es lento ágil y poco tiro. A mi me parecio todo lo contrario. Ritmo aceptable, tiene una aceleración buenísima. Tiro espectacular, dentro del área mete todo. Y el tiro colocado es muy bueno. Agilidad, es lo que esperaba, tiene un regate muy bueno, y màs si utilizas las skill. A demàs tiene unas animaciones propias, que hace que el balon lo mueva muy rapido de lado a lado Lo unico malo que le veo, es que lo probe de dc, de MI, o extremo, pero solo me rindio de manera perfecto de MCO. Saludos espero sirva1 VOTOJorgapa8961Hace 2 años28
Lo llevo de MCO y me parece una delicia. Increíble como corre llevando el balón pegado.1 VOTO
Hay 28 respuestas en Isco flashback????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.