No veo ningún hilo al respecto, os lo habeis hecho alguno? Yo lo estoy probando ahora y me está pareciendo muy bueno.
Bueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde.Luysmii5520Hace 2 años2
XMartz1839Hace 2 años3En menos de 1 hora lo tienes. Yo todos lo viernes hago el jugador de objetivos online después de abrir los sobres.@XMartzMostrar citaBueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde
MisterSouto410La gente respeta el gol de oro?@LuysmiiMostrar citaEn menos de 1 hora lo tienes. Yo todos lo viernes hago el jugador de objetivos online después de abrir los sobres.@XMartzMostrar citaBueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde
1 VOTOCamilolp70175Hace 2 años5me ha llevado una hora y algo parando un par de veces compañero@XMartzMostrar citaBueno es que hay que comerse bastantes partidos, no todo el mundo lo podra sacar la primera tarde
Es verdad, en menos de una hora lo hice porque casi todos comienzan futC y es buen día para el desafío. Y se está respetando el gol y salirse, al menos a mi sí en casi todos.NRR-3672Hace 2 años6
Yo me lo hecho y lo he usado 8 partidos de este FC de dc, y me está pareciendo bastante bastante bueno para ser una carta gratis me parece muy top, sobre todo su movimiento, gira y se mueve de locos.EDITADO EL 21-05-2022 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Ansu Fati, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.