2 sobres de 25x84 y el sobre de 20x85 y solo me ha tocado 1 Canales y 1 CourtoisDidacX2786Hace 2 años33
Yo he abierto 30 sobres, entre ellos el 25x84, y no me ha salido aún ninguno. Con otros TOTS, a estas alturas ya me habían tocado algunos. Confiemos en que alguno me toque...Rober-xz400Hace 2 años34
Llevo un Canales en el 25 +84, algunos sobres sin suerte.Luysmii5520Hace 2 años35
Estoy escuchando cosas muy buenas de canales tipo es igual o mejor que jugadores como Modric o nkunku, lo habéis probado alguno?Warsteinerfc2853Hace 2 años36
1 VOTOMagan9822Hace 2 años37Escuché lo mismo pero no de gente que lo haya probado, solo de gente que compara stats. No probé a ninguno pero dudo que sean iguales o mejor canales, por el bodytype pequeño que tiene nkunku. De hecho, yo tenía el showdown de canales que tenía mejores stats que nkunku potm, y nkunku me parecía mejor@LuysmiiMostrar citaEstoy escuchando cosas muy buenas de canales tipo es igual o mejor que jugadores como Modric o nkunku, lo habéis probado alguno?
Modric Rojito y Militao y Courtois Trans
Hay 37 respuestas en Id poniendo esos tots de laliga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.