2 Fekir's, me tocara hacerme al mcd ese de la bundesWarmachine2781867Hace 2 años17
Un alabaNothinganPrisa1220Hace 2 años18
Donde está el 11 más 81 que no lo veoAguilera23856Hace 2 años19
En los picks Courtois y Álaba. Estoy hasta los cojones de este juego de mierda.Diex90421Hace 2 años20
2 Álaba, Canales, RDT y MuniainLuysmii5520Hace 2 años21
Canales y Modric en los rojitos. Contento la verdad pero he terminado muy cabreado. Había partido donde solo hacía que fallar pases, pero quería a Modric y me ha tocado.CristianRG4L936Hace 2 años22
@Luysmii same bro, araujo y kounde en un 10 x81+ y courtois en el otro, parece que o tocan juntos o no tocan1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años23
1234567n409Hace 2 años24Mientras toquen . En la bundesliga no saqué nada de nada. Parece que la Santander está más receptiva al estilo premier.@CristianRG4LMostrar cita@Luysmii same bro, araujo y kounde en un 10 x81+ y courtois en el otro, parece que o tocan juntos o no tocan
Acuña y courtois en el del token a los que le he sacado 200k .Luysmii5520Hace 2 años25
ToteK338Hace 2 años26Son sobres de sbc u objetivos que pusieron hace 1 mes para los tots y que hicimos en su momento para guardarlos y abrirlos en su respectiva liga.@NothinganPrisa1Mostrar citaDonde está el 11 más 81 que no lo veo
Militao y Courtouis rojos. Esperaba algo más tocho pero Militao es el rojo más caro que me han dado desde que juego a FIFA. Un Fut champions muy raro este finde, no sé qué ha pasado, pero cualquiera me plantaba cara y he tenido que remontar la mitad de partidos.XMartz1839Hace 2 años27
Mis picks RDT, Canales y Courtois Araujo, Canales y Courtois En los sobres nada..Capitansalami995658Hace 2 años28
Pick canales y acuña, Sobre de 3 tots Militao munían y de tomas, suerte de Militao que sino estafa total jajaja eso si por un momento vi a viniWarsteinerfc2853Hace 2 años29
Picks courtois el primero y en el segundo tengo para elegir entre militao y fekir y no logro decidirme. Ya se que militao vale 500k y fekir 180k jajaja, pero es que ya tengo intransferibles a joe gomez flashback y kounde tots.... Tendre que sentar a joe gomez?Rafastarter2917Hace 2 años30
Warsteinerfc2853Hace 2 años31Fekir es muy bueno...@WarsteinerfcMostrar citaPicks courtois el primero y en el segundo tengo para elegir entre militao y fekir y no logro decidirme. Ya se que militao vale 500k y fekir 180k jajaja, pero es que ya tengo intransferibles a joe gomez flashback y kounde tots.... Tendre que sentar a joe gomez?
Si pero termine agarrando a militao, con la premier preferi agarrar a diogo jota antes que a ruben diaz y me arrepenti despues ajajaj. Me aseguro el central top que dicen que puede ser de los mejores del juego, total fekir lo puedo comprar@RafastarterMostrar citaFekir es muy bueno...@WarsteinerfcMostrar citaPicks courtois el primero y en el segundo tengo para elegir entre militao y fekir y no logro decidirme. Ya se que militao vale 500k y fekir 180k jajaja, pero es que ya tengo intransferibles a joe gomez flashback y kounde tots.... Tendre que sentar a joe gomez?
Hay 37 respuestas en Id poniendo esos tots de laliga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.