Os ha pasado alguien más... Neuer tots sale en los corners y se queda lelo y le colocan los goles por arriba... Me quedo loco... He perdido dos partidos por esto.
@Dio82 es manco. He pasado de Alisson TOTS a este por la quimica para la defensa y no para ni taxis
Dio82212Hace 2 años2@Zapa13 cierto... Ni una
TCH99904Hace 2 años3Neuer en Fifa no funciona nada bien, tiene unas animaciones rarísimas que hacen que no pare nada, tiene una en especial en la que cuando le tiran a media altura, se arrodilla y levanta el brazo contrario que es desesperante. A mí me tocó transferible y decidí probarlo ya que me hice a Süle y hasta ahí, para jugar no sirve.TOCADO3495Hace 2 años4EDITADO EL 21-05-2022 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Acabo de quitar a neuer por malo y también a courtois tots, hasta ahora el que mas me funcionan es donnarumma toty.Fedex51023Hace 2 años5
Es basura igual que Alisson, el que me para más es el que regalaron en objetivos, a De Gea, el mejor por lejos.
Hay 5 respuestas en Neuer se queda parado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.