MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas me he puesto a conseguir el último token que me falta que es el de la ligue one que piden hacer goles de centro.... En el primer partido hice dos ( uno desde muy cerca, pero el segundo desde el lateral del área grande) y me fijo y no me ha contado ninguno. Ya en el segundo partido hago un gol desde saqué de esquina ( centro, cabezazo y gol) y encima que me comí todo el partido otra vez porque el rival no se fue, veo que tampoco me lo han contado....me he perdido algo? Creo q le van a dar por culo al toquen este.
Up
Yo no tuve problemas, si el centro es demasiado cerca del remate suele no contar. Los corners directos tampoco cuenta, tendrías que sacar el corto y centrar desde ahí.
Córner no cuenta, los otros muchas veces al no ser de cabeza no los cuenta si estás cerca.
Cualquier pase con el cuadrado y que le dé de primeras te debe contar. Menos los saques de corner directo.
Gracias a todos, es que no suelo hacer estos objetivos de centrar, pero como tenía tiempo, las 8 victorias de rivals y demás me puse a hacerlo. Pues menuda mierda lo de que no cuente los corners...más centro q eso...y uno puedo aceptar que no contará, pero el otro... Odio estos objetivos. Lo dicho, gracias.
Alguien sabe si se puede hacer contra un amigo?
Hay 6 respuestas en Centros swap liga francesa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.