Este es mi Son: Este es Chiellini en caso de haber gastado todos los puntos en velocidad(cosa que no creo): Aquí vemos a mi Son contra Chiellini en carrera...2 VOTOSEn el peor de los casos, mi Son tiene 10 puntos mas de velocidad que Chiellini... ¿Que pensais?EDITADO EL 19-05-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
La culpa es de EA Sports.1 VOTOJuancaxao1919Hace 2 años2
@Desvanecedor Que el algoritmo mágico no fue a tu favor jajajaja. Yo desde q el otro día me tiro Jordi Alba a Vieira al suelo y Romario le ganó en salto a mi Puyol ya me espero cualquier cosa de este mojon.LUYSV289Hace 2 años3
Igualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja.1 VOTODesvanecedor622Hace 2 años4
Mlg123452300Hace 2 años5Pues ahora que lo pienso tienes razón, te dije en el otro hilo que no tenía claro que fuese pay2win, pero viendolo así, pues seguramente... Cada vez que veo a Romario es como si tuviese 100.000.000 en conservación de balón, tienes que hacerle 5 entradas buenas para quedarte el balón...@LUYSVMostrar citaIgualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja
Desvanecedor622Hace 2 años6Romario ya viene asi de PES 21,se ve que los japos creen que Romario fué una especie de Cyborg fabricado en Brasil o algo así por que le entras con 3 o 4 tios y como si fueran 4 moscas xd@DesvanecedorMostrar citaPues ahora que lo pienso tienes razón, te dije en el otro hilo que no tenía claro que fuese pay2win, pero viendolo así, pues seguramente... Cada vez que veo a Romario es como si tuviese 100.000.000 en conservación de balón, tienes que hacerle 5 entradas buenas para quedarte el balón...@LUYSVMostrar citaIgualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajajaEDITADO EL 19-05-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMlg123452300Hace 2 años7Es que es de locos esto... Si no fuese porque también sube la resistencia, no volvería a gastar un mísero punto en velocidad@Mlg12345Mostrar citaRomario ya viene asi de PES 21,se ve que los japos creen que Romario fué una especie de Cyborg fabricado en Brasil o algo así por que le entras con 3 o 4 tios y como si fueran 4 moscas xd@DesvanecedorMostrar citaPues ahora que lo pienso tienes razón, te dije en el otro hilo que no tenía claro que fuese pay2win, pero viendolo así, pues seguramente... Cada vez que veo a Romario es como si tuviese 100.000.000 en conservación de balón, tienes que hacerle 5 entradas buenas para quedarte el balón...@LUYSVMostrar citaIgualan las stats según le salga a konami de los webs, pero con jugadores leyendas como romario o eto’o, olvídate, aunque tengan menos velocidad luego en el gameplay es distinto, no los coge ni dios jajaja
@Desvanecedor.Romario es el DIOS del pro,olvídate,no hay nada que hacer contra eso ,es un un espectro con carne humana,juega solo,no hay mas..
Hay 7 respuestas en La velocidad importa?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.