Guinaldo592Hace 2 años17Pero si esta en el Ultimate@Victornav86Mostrar cita@ToteK es menor de edad. No puede salir. Al igual que paso con ansu hasta que cumplió 18
Vaya chetada le han metido a la liga...desde luego los que más hype para mi Dan.. Courtois,Alaba,Militao,Acuña,Kounde,Pedri,Modric,Fekir,FelixVini y Benzema..frmo cualquiera de esos..y falta por ver según mejora de skills o pierna mala Dudo que de primeras bajen de los 500k casi todos estos que nombroHMC21349Hace 2 años18
@Guinaldo Yo tengo 1.7 millones para fichar a Vini pero no llegaré ni de coña. Estará al mismo precio que Mané seguramente.
Koke727372Hace 2 años19Muniain, Tomas y Courtois son lo peor que puede tocar, de allí todos los demás son para titulares o excelentes revulsivos, en mi caso cualquiera que me salga es revulsivo, mis 4 preferidos son para eso son Pedri, Modric, Vinícius y Félix.Dalogi1423Hace 2 años20
Capitansalami995658Hace 2 años21Vini se va a los 3-4 millones facilmente.@HMC21Mostrar cita@Guinaldo Yo tengo 1.7 millones para fichar a Vini pero no llegaré ni de coña. Estará al mismo precio que Mané seguramente.
Quitando 3-4 los demás o no me llaman nada o muy jodido por química o posición muy poco mejorable, pero si equipazo ojalá benzema tenga 5 en algoLuka-Modric-1073Hace 2 años22
Dalogi1423Hace 2 años23El SBC de Benzema Baby que salió en navidad... vaya tela como se giraba el muñeco no me quiero imaginar el por culo que puede dar este con 95 de ritmo... le recuerdo hace un par de años un tots de 92 de ritmo... pero 95!! Uff creo que puede ser de lo mas top del juego ahora mismo@Koke727Mostrar citaMuniain, Tomas y Courtois son lo peor que puede tocar, de allí todos los demás son para titulares o excelentes revulsivos, en mi caso cualquiera que me salga es revulsivo, mis 4 preferidos son para eso son Pedri, Modric, Vinícius y Félix. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6gs.jpg[/img]
Victornav861262Hace 2 años24Abro paraguas,pero me gusta incluso mas que los de la premier. Hice bien en guardarme los sobres gordos para laliga@Koke727Mostrar citaMuniain, Tomas y Courtois son lo peor que puede tocar, de allí todos los demás son para titulares o excelentes revulsivos, en mi caso cualquiera que me salga es revulsivo, mis 4 preferidos son para eso son Pedri, Modric, Vinícius y Félix.
@XMartz pues la añadirían después porque al principio del juego no estaba. Perdona el fallo
1 VOTOKoke727372Hace 2 años25@Luka-Modric-10 Te refieres a fifa 20? yo adoraba ese tots de Benzema, mientras todos lo ponían como el típico tronco se me hacia DIOS, ese año mande a Mbappe toty a banda y lo deje junto con Neymar tots de DC y vaya delicia esos 2. Este año El velocista y tanque ya lo complete con Mbappe POTM y Cristiano Toty, con dolor en el alma para mi seria media porque el único que puede entrar ahora es Nazario honestamente.
Takana00171Hace 2 años262 sobres de 25 +84 1 sobre de 20 +85 1 sobre de 25 +83 1 sobre ultimate Y varios sobres mas de los sbcs de hibridos de ligas y demás que al empezar hace poco no los he hecho aun Pues veras como me toca un puto RDT random y graciasKoke727372Hace 2 años27
@Dalogi Si lo miramos por posición y que los de la liga saquen esas stats, mi opinión seria entre premier-liga es: 1. Portero: da igual 2. Defensa: gana la liga 3. Medio: gana la liga 4. Delantera: empate Al final entre los mas importantes Benzema no será mejor que Cristiano (SIUUUUUU), Vinicius será un Mane, Modric quizás sea mejor que KDB y Militao-Kounde serán rápidos pero defensiva y físicamente no serán mejor que VVD.EDITADO EL 20-05-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 27 respuestas en Que liga de tots viene mañana?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.