[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6fn.jpg[/img] Liga Santander. Estos son algunos de los filtrados. Además de esos también estan Courtois, Jesus Navas, Raúl de Tomás.1 VOTOMario917416Hace 2 años2
1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años3Gracias genio!@Luka-Modric-10Mostrar citaLiga Santander. Estos son algunos de los filtrados. Además de esos también estan Courtois, Jesus Navas, Raúl de Tomás.
Cantona7415Hace 2 años4Ya estoy viendo mi pick de champions, navas, courtois, de tomas y muniain@Luka-Modric-10Mostrar citaLiga Santander. Estos son algunos de los filtrados. Además de esos también estan Courtois, Jesus Navas, Raúl de Tomás.
Ansu fati?MarcosMata450Hace 2 años5
Ya están filtrados todos. En sobres: Courtois Araújo Militao Alaba Koundé Modric Pedri Fekir Vinícius Joao Félix Benzemá Muniain De Tomás Canales Aspas Objetivos: Ansu Fati Jesús Navas Edito: acaban de filtrar a Acuña también, así que alguno saldrá en SBC.BabaYaga451326Hace 2 años6EDITADO EL 19-05-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Me gusta mucho el equipo, veo más cartas con hype que en premier. Que ganas de que nkunkus y billingacos se vayan ya a tomar por saco.ToteK338Hace 2 años7
Gavi no estaba ni en las votaciones supongo y ni carta debe de tener, pero debería salir una carta suya en objetivos antes que ansu fati que ha jugado 4 ratos. Muy buenas cartas parece que van a haber.Enrekt614Hace 2 años8EDITADO EL 19-05-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
No me fio mucho de unas filtraciones que ponen a Ansu. QUe a mi me encanta Ansu pero se tiró toda la temporada lesionado. Aunque si al final vota la gente, todo puede ser...Platorre981953Hace 2 años9
@Enrekt Ansu es objetivo 100%
Victornav861262Hace 2 años10@ToteK es menor de edad. No puede salir. Al igual que paso con ansu hasta que cumplió 18
1 VOTOVictornav861262Hace 2 años11@Enrekt es que no es por haber jugado. La carta es tots moments por su carta de hace 2 años
2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años12Kir4903040Hace 2 años13ansu no es tots como tal,es momentos del tots y lo pueden sacar por cualquier cosa,como marcar un gol en cierto partido de cualquier año por lo que es facil que salga@EnrektMostrar citaNo me fio mucho de unas filtraciones que ponen a Ansu. QUe a mi me encanta Ansu pero se tiró toda la temporada lesionado. Aunque si al final vota la gente, todo puede ser...
Lo curioso es que hay 4 defensas centrales y solo Navas de lateral? Ni en la premier han salido tantos defensas centrales y contando que salieron 2 de la comunidad etc ...Lucas2do485Hace 2 años14
El ansu rttf era un abuso en su momento este no me quiero imaginar si llega a ser en objetivos se viene al equipo y adiós zaha.Enrekt614Hace 2 años15
Ah coño es verdad, es tots moments, entonces ahi me callo@Victornav86Mostrar cita@Enrekt es que no es por haber jugado. La carta es tots moments por su carta de hace 2 años
Hay 27 respuestas en Que liga de tots viene mañana?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.