MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6fn.jpg[/img] Liga Santander. Estos son algunos de los filtrados. Además de esos también estan Courtois, Jesus Navas, Raúl de Tomás.1 VOTO
1 VOTOGracias genio!@Luka-Modric-10Mostrar citaLiga Santander. Estos son algunos de los filtrados. Además de esos también estan Courtois, Jesus Navas, Raúl de Tomás.
Ya estoy viendo mi pick de champions, navas, courtois, de tomas y muniain@Luka-Modric-10Mostrar citaLiga Santander. Estos son algunos de los filtrados. Además de esos también estan Courtois, Jesus Navas, Raúl de Tomás.
Ansu fati?
Ya están filtrados todos. En sobres: Courtois Araújo Militao Alaba Koundé Modric Pedri Fekir Vinícius Joao Félix Benzemá Muniain De Tomás Canales Aspas Objetivos: Ansu Fati Jesús Navas Edito: acaban de filtrar a Acuña también, así que alguno saldrá en SBC.EDITADO EL 19-05-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Me gusta mucho el equipo, veo más cartas con hype que en premier. Que ganas de que nkunkus y billingacos se vayan ya a tomar por saco.
Gavi no estaba ni en las votaciones supongo y ni carta debe de tener, pero debería salir una carta suya en objetivos antes que ansu fati que ha jugado 4 ratos. Muy buenas cartas parece que van a haber.EDITADO EL 19-05-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
No me fio mucho de unas filtraciones que ponen a Ansu. QUe a mi me encanta Ansu pero se tiró toda la temporada lesionado. Aunque si al final vota la gente, todo puede ser...
@Enrekt Ansu es objetivo 100%
@ToteK es menor de edad. No puede salir. Al igual que paso con ansu hasta que cumplió 18
1 VOTO@Enrekt es que no es por haber jugado. La carta es tots moments por su carta de hace 2 años
2 VOTOSansu no es tots como tal,es momentos del tots y lo pueden sacar por cualquier cosa,como marcar un gol en cierto partido de cualquier año por lo que es facil que salga@EnrektMostrar citaNo me fio mucho de unas filtraciones que ponen a Ansu. QUe a mi me encanta Ansu pero se tiró toda la temporada lesionado. Aunque si al final vota la gente, todo puede ser...
Lo curioso es que hay 4 defensas centrales y solo Navas de lateral? Ni en la premier han salido tantos defensas centrales y contando que salieron 2 de la comunidad etc ...
El ansu rttf era un abuso en su momento este no me quiero imaginar si llega a ser en objetivos se viene al equipo y adiós zaha.
Ah coño es verdad, es tots moments, entonces ahi me callo@Victornav86Mostrar cita@Enrekt es que no es por haber jugado. La carta es tots moments por su carta de hace 2 años
Hay 27 respuestas en Que liga de tots viene mañana?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.