Llevo unos dias probandola con tacticas de youtube y tal, hoy subi a elite metiendo 6-7 goles por partido pero también recibo 4-5. Es muy divertido eso si pero los que la usais, cuando toca defender la seguís usando o cambiais? Tengo presión tras perdida, 71 de profundidad y laterales en equilibrado. Quizá es un poco suicida
Deja el más defensivo en quedarse atrás,y al más ofensivo en equilibrado, a los MC cubrir bandas al mcd quedarse atrás, al MC del lateral defensivo q sea el más ofensivo y ponle adelantarse al MC del lateral más ofensivo y q sea un MC con alto y alto en defensa y ataque ponle en equilibrado. Al mco y delanteros quedarse arriba A mi así me va muy bien.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años2
No me deja editar Yo los laterales imprescindible q tengan ambos alto y alto ( por eso zanetti moments me gusta mas q hakimi toty) El MC box to box también alto y alto, el MC más ofensivo alto en ataque y medio o medio y medio. el mco alto en ataque y bajo o medio en defensa y el mcd alto en defensa y bajo en ataque o vieira moments.1 VOTOByjm717Hace 2 años3
LOOZ3167Hace 2 años4Gracias, la verdad no echaba mucha cuenta en los WR. Ojearé bien eso. Lo de cubrir bandas lo tengo en marcaje al centro, es tan definitorio eso?@LOOZMostrar citaNo me deja editar Yo los laterales imprescindible q tengan ambos alto y alto ( por eso zanetti moments me gusta mas q hakimi toty) El MC box to box también alto y alto, el MC más ofensivo alto en ataque y medio o medio y medio. el mco alto en ataque y bajo o medio en defensa y el mcd alto en defensa y bajo en ataque o vieira momentsEDITADO EL 19-05-2022 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
@Byjm para mí en esta formación y los laterales en equilibrado, si. Todo el mundo te dice marcaje del centro, pero a mí me va mejor q ambos MC marcaje bandas ( salvo el mcd, ese si marcaje del centro).
Roberttoedu1024Hace 2 años5@LOOZ y cuáles tacticas utilizas?
LOOZ3167Hace 2 años6@Roberttoedu
2 VOTOSRober-xz400Hace 2 años71 VOTORoberttoedu1024Hace 2 años8Gracias por compartir, probaré algo de esto.@LOOZMostrar cita@Roberttoedu
@LOOZ muchas gracias por compartir. Las voy a probar
Saludos desde Monterrey NL México
1 VOTOHay 8 respuestas en Sobre la 41212(2), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.