RaulR1974120Hace 2 años17Wirtz todo lo que e escuchado es muy bueno, gg@NomaronclafMostrar citaWirtz. Yo he estado utilizando a Muller, me salió intrans, en la Copa de Bundes y como nueve no va mal. Usable es, otra cosa es que a estas alturas hay cientos de cartas meta para esa posición.
Raun, repetido y en el 15 + 75 lo mejor una media 83… igual que en el de ayerCantona7415Hace 2 años18
Tenia raum repetido y lo he metido ya sabiendo quien me iba a salir ... obviamente raum..lo metere en el 10 +75 y haber si saco otro masLuka-Modric-1073Hace 2 años19
Eminem888852Hace 2 años20A Bernardo lo uso de revulsivo se gira bien y tal, el resto ni me planteo usarlos. Cuándo te haces un asegurado siempr esperas algo minimamente interesante y el único que sobrepasa 150k es Bernardo@EnrektMostrar cita@Luka-Modric-10 Lo de Haller y Muller te lo compro, son un mojon, pero Bernardo Silva y McGin? Yo usé a McGin muchos partidos y es muy bueno, lo malo es su nacionalidad. Bernardo Silva lo probé cedido y va muy bien tambien. Habra cartas mejoras en su posicion pero estan super bien, no seamos tan tiquismiquis jajajaja
Mi 5 Frimpong!!!!!!!!! D verdad q esto es bestial....... No m a tocado ningún otro, lo tengo rojito y 4 veces más, realmente alucinante, más vale tomárselo a risa1 VOTOToteK338Hace 2 años21
@Eminem888 Justo iba a escribir lo mismo pero con Neuer. El 5° que me sale. Me salió rojo 2 veces y me lo quedé duplicado por ser la media más alta y hasta ahora es el único TOTS de la bundesliga que me quieren dar. Nos lo tendremos que tomar a risa
Franmartinezgar1811Hace 2 años22Raum...yo no se porque sigo tirando medias en estas basurasGravesen-025367Hace 2 años23
En la secundaria raum,en la principal me la juego axque es peor y no pierdoRober-xz400Hace 2 años24
@Eminem888 lo tengo hecho sin abrir, he entregado mi cuarto frimpong y esperando el 5tp fijo
Eminem888852Hace 2 años25@Rober-xz
Ahí viene el pleno al 15 compañero!
JOSE106204480Hace 2 años26-asegurado comunidad gnabry ya lo tenia rojo -asegurado ya premier alisson lo tenia rojo -asegurado bundes diaby ya lo tenia rojo gracias ea por tanto !!Jca84911Hace 2 años27
Lo siento chicos por vuestra mala suerte en general a ninguno os tocó el mío kostic, yo me conformaba con un ndicka o un davies porque los nkunku belligham no salen jajajajaJuvedelnba2238Hace 2 años28
Raum lo tengo para debutar el domingo en el icono +93TopoTeam45Hace 2 años29
Por tercera vez Neuer, gracias Fifa!Gravesen-025367Hace 2 años30
Pinifc119Hace 2 años31quienes son nkunku y belligham??una especie de unicornio??los padres??@Jca84Mostrar citaLo siento chicos por vuestra mala suerte en general a ninguno os tocó el mío kostic, yo me conformaba con un ndicka o un davies porque los nkunku belligham no salen jajajaja
Un Kimmich por aquí, festival de la bundesliga, en los picks de copa han salido Ndicka, nkunku y neur, en los +80 davies, en el 10+75 kostic y díaby!!1 VOTO
Hay 37 respuestas en Tots bundesliga asegurado que os ha tocado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.