MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Davies, podría haber sido peor.
Muller... Vaya rachita llevo con los asegurados MCginn, Haller, Bernardo Silva, Müller... ninguno usable.
Un Neuer asegurado por aquí, y repetido...
Y cuáles son "usables" entonces? CR7? Algunos no sé ni para que gastan medias en estos SBC con un listón tan alto ...@Luka-Modric-10Mostrar citaMuller... Vaya rachita llevo con los asegurados MCginn, Haller, Bernardo Silva, Müller... ninguno usable
El único que tenía intransferible, Frimpong. Lo hacen adrede estos cabrones de Ea.
Te lo firmaba con sangre@TibujuegaMostrar citaDavies, podría haber sido peor
From pong
Neuer... Es el primero que me toca y porque era asegurado.
Ndicka.
@Luka-Modric-10 Lo de Haller y Muller te lo compro, son un mojon, pero Bernardo Silva y McGin? Yo usé a McGin muchos partidos y es muy bueno, lo malo es su nacionalidad. Bernardo Silva lo probé cedido y va muy bien tambien. Habra cartas mejoras en su posicion pero estan super bien, no seamos tan tiquismiquis jajajaja
Pues la tercera vez que me sale Diaby. Genial.
Wirtz. Yo he estado utilizando a Muller, me salió intrans, en la Copa de Bundes y como nueve no va mal. Usable es, otra cosa es que a estas alturas hay cientos de cartas meta para esa posición.
Me ha tocado Ndicka.
Vamos a probarlo
Muller,contento por que ya tuve su flashback y funcionaba bien así que este irá mejor supongo.
Hay 37 respuestas en Tots bundesliga asegurado que os ha tocado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.