Debido a la division del foro y la pagina principal, cuando editas un mensaje, la modificacion solo se lleva acabo en la seccion del foro, mas no en la pagina principal. ¿Hay alguna forma de solucionar eso? [spoiler="Mensaje original sin modificar"] [/spoiler] [spoiler="Mensaje editado vista desde la seccion foro"] [/spoiler] [spoiler="Mensaje editado vista desde la pagina principal, muestra que esta editado, sin embargo la modificacion se queda en el foro."] [/spoiler]1 VOTO
Lleva así desde el mismo día del cambio, y creo que hace ya más de un mes.1 VOTOPowerCore260
Juanhobby39127Hace 2 años3Adios esperanza de que lo arreglen D:@JuanhobbyMostrar citaLleva así desde el mismo día del cambio, y creo que hace ya más de un mes.
Arreglar supongo que lo arreglarán, el tema está en cuándo. Lleva el bug o fallo de que no aparezcan los temas de los grupos en nuestros perfiles más de un año y todavía no lo han arreglado. Llegó la separación del foro de la web y ahí sigue... Yo es que ya paso de volverlo a decir, no sé la de veces que se habrá dicho desde entonces y sigue igual. Esto que comentas supongo que al estar más visible se arreglará antes pero a saber cuándo.@PowerCoreMostrar citaAdios esperanza de que lo arreglen D:@JuanhobbyMostrar citaLleva así desde el mismo día del cambio, y creo que hace ya más de un mes.EDITADO EL 19-05-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3 respuestas en Reporte de bug, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.