Buenas, tras ahorrar varios meses y ya haber probado todas las cartas que me han llamado la atención voy a gastar todo en los tots de mi liga favorita, el problema que "solo" tengo unos 7 millones y no me da por 800k para kimmich, que os parece alguna sugerencia, me gusta jugar 4312 y me llama la atención la 352 Alguna sugerencia o cambio?Tambien tengo a lahm, schwensteiger y todos los sbc de la bundes Cuando comprariais?1 VOTO
Payuko471Hace 2 años2Equipzo! la putada es q de los 7 kilos casi 6 se van en dos jugadores pero con eso le compites a cualquiera, y si es la liga que te gusta, al menos te motivará mas@Adrri3514Mostrar citaBuenas, tras ahorrar varios meses y ya haber probado todas las cartas que me han llamado la atención voy a gastar todo en los tots de mi liga favorita, el problema que "solo" tengo unos 7 millones y no me da por 800k para kimmich, que os parece alguna sugerencia, me gusta jugar 4312 y me llama la atención la 352 Alguna sugerencia o cambio?Tambien tengo a lahm, schwensteiger y todos los sbc de la bundes Cuando comprariais?
Ndicka TOTS , una pasada de central.
Hay 2 respuestas en Equipo final bundesliga , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.