Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tradeo Manuel Neuer tots

Luysmii5520Hace 2 años16
@Ivan2901
Mostrar cita
No me sorprendería que hoy incluso baje algo más de precio con el sbc del tots asegurado de la bundes.
Las cartas no suelen bajar con el asegurado. Es a partir de aquí cuando comienzan a subir de verdad. La carta está en sobres, cuando dejé de estar va a subir porque la siguiente media, que no está en sobres, le saca 15k. Además es jugador que da links y ya los ha dado y subido de precio en sus versiones anteriores.
Kir4903040Hace 2 años17
El tema es que alisson no sabemos si cuesta eso por media o porque el al ser de la premier pues es algo más usado y entonces cueste algo más por eso.
Neuer al ser de la bundesliga no mucha gente la usa y quizás por eso este barato, quizás el precio de neuer sea ya precio de media y el que este caro sea alisson?
Habría que comparar a neuer con la media 94 más barata a precio SBC y entonces ver si tiene margen para subir.
Gravesen-025367Hace 2 años18
@Kir490
Mostrar cita
El tema es que alisson no sabemos si cuesta eso por media o porque el al ser de la premier pues es algo más usado y entonces cueste algo más por eso. Neuer al ser de la bundesliga no mucha gente la usa y quizás por eso este barato, quizás el precio de neuer sea ya precio de media y el que este caro sea alisson? Habría que comparar a neuer con la media 94 más barata a precio SBC y entonces ver si tiene margen para subir.
pienso lo mismo,podria subir pero es arriesgado aunque tiene un perfect link con sule regalado
Luysmii5520Hace 2 años19
@Kir490
Mostrar cita
El tema es que alisson no sabemos si cuesta eso por media o porque el al ser de la premier pues es algo más usado y entonces cueste algo más por eso. Neuer al ser de la bundesliga no mucha gente la usa y quizás por eso este barato, quizás el precio de neuer sea ya precio de media y el que este caro sea alisson? Habría que comparar a neuer con la media 94 más barata a precio SBC y entonces ver si tiene margen para subir.
Y que ocurre en esos casos? Que la carta barata sube igualando a la superior siempre. Allison en la semana de la premier estaba sobre 72k a mitad de semana. El riesgo es cero y el tradeo evidente por eso lo traigo, de hecho Muller estaba 8k más barato que la siguiente carta de su media y hoy mismo ha igualado el precio.
JaviVLC9081Hace 2 años20
Yo como dice el creador del post si creo que sea buena inversión . Pero ya no enfocándolo al precio de la siguiente media 95 sino por el mero echo de que deja de salir en sobres . Si es verdad que alisson está 15 k mas caro y es la misma media pero si te fijas en el precio de la siguiente 95 es Lloris que está en 115 y eso no hizo que alisson se pusiera a ese precio. De todas formas también os digo que la media 94 más barata está 10k más cara que ese neuer. Con lo cual la lógica dice que debería de subir pero para mi como ya eh dicho por el echo de dejar de salir en sobres y no por valor de media
Kir4903040Hace 2 años21
@JaviVLC90
Mostrar cita
Yo como dice el creador del post si creo que sea buena inversión . Pero ya no enfocándolo al precio de la siguiente media 95 sino por el mero echo de que deja de salir en sobres . Si es verdad que alisson está 15 k mas caro y es la misma media pero si te fijas en el precio de la siguiente 95 es Lloris que está en 115 y eso no hizo que alisson se pusiera a ese precio. De todas formas también os digo que la media 94 más barata está 10k más cara que ese neuer. Con lo cual la lógica dice que debería de subir pero para mi como ya eh dicho por el echo de dejar de salir en sobres y no por valor de media
Ahí le has dado, si la media 94 más baja está más cara que neuer entonces si va a subir. A lo del precio de alisson es cierto que estuvo más barato y subió pero a veces esa subida no se debe solo a que deja de salir, si no también a lo útil que pueda ser un jugador. He estado mirando y la verdad que sí que tiene pinta que vaya a subir si o si
Luysmii5520Hace 2 años22
Ya está en 75 y debería de subir más. Si alguien lo tiene porque lo recomendé aquí y se lo quieren quitar ya por si acaso pues es buen momento. Alison está mucho más caro todavía.
2 VOTOS
Nomaronclaf949Hace 2 años23
@Luysmii

Puedes refrescar el tradeo con Lafont sin cambiar una coma 
Luysmii5520Hace 2 años24
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Luysmii Puedes refrescar el tradeo con Lafont sin cambiar una coma
Seguramente! La cosa es que no sé si es por pánico pero tiene muchas bajadas diarias (ocurre en muchas cartas ) aunque luego recupera su valor rápidamente pero impide que de un buen subidón. Courtois por el hype de ayer está casi en 80 mientras neuer ha vuelto a bajar un poquito. PD: acabo de ver el precio de lafont y mucha diferencia de precio con cartas rivales de posición y con muller. Sube seguro. Yo estoy tradeando con muchísimos oros únicos a descarte, si podéis comprar hoy para vender a partir de mañana yo lo haría.
EDITADO EL 29-05-2022 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo Manuel Neuer tots

Hay 24 respuestas en Tradeo Manuel Neuer tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL