¿Os sorprende? Fifa 22 tiene la peor conexión de los Fifas recientes. Mucho ha tardado en petar. Y no harán nada para cambiarlo porque vaya mejor o peor, la gente va a seguir jugando igual o incluso más.Rgullo90107Hace 2 años17
Más que lamentaros por ese partido en futchamps yo rezaria para que lo arreglen rapido o en su defecto alargen un día más la jornada si os quedan partidos pendientes( yo me incluyo) , la semana pasada paso yo lo puse aqui tardaron como medio dia en arreglarlo y nadie parecio darse cuenta ( solo me contesto una persona el tema)Judini11143Hace 2 años18EDITADO EL 18-05-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Siguen sin funcionar verdad ?Kyloayl370Hace 2 años19
A mi me deja entrar en la app del móvilJudini11143Hace 2 años20
A mi también pero en el juego noMario917416Hace 2 años21
Ya deja entrarGravesen-025367Hace 2 años22
Petaron otra vez1 VOTOJudini11143Hace 2 años23
Este juego es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Con la cantidad de pasta que ingresan que tengan este nivel de servidores es alucinante. Ojalá salga algún juego que le haga sombra y les den por donde amargan los pepinos.AlbertoCT7300Hace 2 años24
Ha vuelto a caer, verdad? 🤦ðŸ¼â€â™‚ï¸Canxita1335Hace 2 años25
Para una vez que dejo todo el FC al martes...MarioLR656Hace 2 años26
@Gravesen-02 exacto a mi acaba de echarme durante una victoria (con lo que me cuestan jaja). Espero que alarguen la jornada un día más…
Judini11143Hace 2 años27Como lo lees me ha echado en pleno partido ( que obviamente me darán por perdido ) lo de este juego es de juzgado de guardiaMagicp1916Hace 2 años28
Pues ya son dos victorias las que me roban..Duncan211007Hace 2 años29
Yo me imagino una reunión de EA en el que uno de los trabajadores comenta el tema de los servidores de que mucha gente se queja día a día y el jefe responde: “los servidores no los vamos a cambiar,estos gilipollas van a seguir comprando el juego aunque los servidores vayan como el culo,no tenemos rival” y es que es tal cual,todos sabemos que si alguna compañia saca un buen juego EA empezará a ponerse las pilas,hasta entonces seguirán igual…1 VOTO0ptimusPrime284Hace 2 años30
Estaba por terminar un aburridisimo partido para sacar el token de Arabia Saudita y se cae...genial.LaUchile1236Hace 2 años31
@0ptimusPrime con el server no te puedo ayudar pero con los jugadores que se pueden sacar en cualquier tipo de partido... intenta sacartelo con alguien del foro tirando del cable, 30 min y se lo sacan ambos
Hay 44 respuestas en Se cayeron los servidores??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.