Cuando el rival ataca hacia la izquierda cuando está el jugador corriendo se me queda la pantalla pillada y tengo que salir del juego…que puede ser? Me acaba de pasar por primera vez y encima 2 partidos seguidos…desinstalar e instalar el juego? Alguna recomendación o algo?
Me acaba de pasar 3 veces seguidas... sale del partido como si el rival tirara del cable....1 VOTOKobra91555Hace 2 años2
Lo mismo esta tarde. 3 veces me ha pasado por suerte el partido iban empate y ninguno a contado como derrotas.1 VOTOMario917416Hace 2 años3
Buff,ya me temia lo peor jaja veo que no soy el único…Javiquint148Hace 2 años4EDITADO EL 17-05-2022 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
A mi dos veces y la conexión penosa.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años5
Va fatal la conexión, ya cuando entre y vi que el partido el campo me aparecía super brilloso, dije uhhhh, esto no va bien... Luego vi que esta imposible y ya me acaba de echar continuamente y ya no me.dejs entrar a ut.Iuuzeet276Hace 2 años6
Semejante mierda de conexión, eso es para que vayan reservando el 23. Chiquita estaca de juego dios de la vida.
Hay 6 respuestas en Se me queda pillada la pantalla…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.