Buenas, pues desde hace un par de semanas a veces cuando intento entrar en ultimate team desde la consola me aparece un mensaje que pone que he superado el límite de veces que se puede iniciar sesión, o algo así, lo cual es imposible por que entro literalmente al día una o dos veces y las veces que entro dos a lo mejor es una a la mañana y la otra a la noche. Normalmente cuando me salta el mensaje lo cierro y tras tres intentos ya me deja, pero es algo que me está preocupando mucho. Alguna idea?
Victornav861262Hace 2 años2Yo en casa tengo 2 consolas, la mía y la de mi hermano que ni juega y me ha pasado esta semana varias veces al pasar de jugar en una a la otra.@Carloslr47Mostrar citaBuenas, pues desde hace un par de semanas a veces cuando intento entrar en ultimate team desde la consola me aparece un mensaje que pone que he superado el límite de veces que se puede iniciar sesión, o algo así, lo cual es imposible por que entro literalmente al día una o dos veces y las veces que entro dos a lo mejor es una a la mañana y la otra a la noche. Normalmente cuando me salta el mensaje lo cierro y tras tres intentos ya me deja, pero es algo que me está preocupando mucho. Alguna idea?
Le das varias veces y entra sin problema.2 VOTOSDarksith12720Hace 2 años3
@Carloslr47 por lo visto es un bug del juego, sobre todo en ps5, sale aunque solo tengas una cuenta y es un bug bastante aleatorio, la solución es cerrar el juego y volver a entrar.
Gastonper316Hace 2 años4Canxita1335Hace 2 años5Me pasa varias veces y muchas veces siendo la primer vez del día que intento entrar... Cierro el juego desde la consola, lo abro de nuevo y sin problemas@Carloslr47Mostrar citaBuenas, pues desde hace un par de semanas a veces cuando intento entrar en ultimate team desde la consola me aparece un mensaje que pone que he superado el límite de veces que se puede iniciar sesión, o algo así, lo cual es imposible por que entro literalmente al día una o dos veces y las veces que entro dos a lo mejor es una a la mañana y la otra a la noche. Normalmente cuando me salta el mensaje lo cierro y tras tres intentos ya me deja, pero es algo que me está preocupando mucho. Alguna idea?
Me ha pasado en el último mes. Lo soluciono reiniciando la play. EA esta aspirando a alguna clase de record Guinness y esta sacando todos los bugs posibles en un juego.
Hay 5 respuestas en Error al entrar en UT. Os pasa?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.