Buenas! Hace poco compré a Son tots pero no lo estoy sintiendo muy bien. Que otras opciones me recomendarían?? Tengo de presupuesto los aprox. 750k. En juego formo 4-2-3-1 - No soy de usar skills. Dejo mi equipo: [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i683.jpg[/img]
No puedo ver tu equipo pero de todas formas es que son no rinde como extremo. Úsalo de dc y veras como rinde.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Prueba a zaha tots,para mi es el vinicius de la barclays pero mucho mas fuerte y con mejor tiro.1 VOTORober-xz400Hace 2 años3
Lo que dicen arriba, viendo tu equipo y si todavía está disponible un jugador como Fodden lo mandas in game al extremo y son de DC.1 VOTOSebas27271170Hace 2 años4
1 VOTONobdyFwitheJesus29Hace 2 años5Aquí va el equipo...@NobdyFwitheJesusMostrar citaBuenas! Hace poco compré a Son tots pero no lo estoy sintiendo muy bien. Que otras opciones me recomendarían?? Tengo de presupuesto los aprox. 750k. En juego formo 4-2-3-1 - No soy de usar skills. Dejo mi equipo:
@Sebas2727 Gracias bro! No se como se suben las imágenes jajaj.
Estoy entre algún Vini y Zaha tots, voy a ver por cual me decido, pero creo que esas serían las opciones.
Hay 5 respuestas en Ayuda elección de extremo izq, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.