Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Copa de la Bundesliga

Luka-Modric-1073Hace 2 años16
@Enrekt
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Yo tampoco doy una en las malditas copas. Da igual si empiezo bien o mal el partido, al final palmo, unas veces justa y otras injustamente. De la premier gané 1 el primer día y luego lo intente otros tres o cuatro días y los perdí todos. Con la Bundes ni me pongo... Lo que sí me llama mucho la atención es que la jugabilidad la noto distinta a Rivals... no sé cómo explicarlo, simplemente que las sensaciones que me transmite el juego no se corresponden, y no me refiero al factor equipo (que en copa a veces es un equipo de parcheo, aunque no malo).
Esta claro que algo hay yo me suelo mover en 1a de Rivals y de cada 10 partidos gano unos 7 que tampoco es para venirse muy arriba pero mas o menos esta bien, pero es meterme a un amistoso de estos de Copa y no doy pie con bola jaja Es la conexión. Ten en cuenta que en este juego hay mucho "tokenpata" y "sobrepata", como los llamo yo. Nadie juega los amistosos pero si meten un token de evento, va a jugar todo el mundo y habrá una conexión similar a la de un fut championsen pleno viernes. Yo recomiendo que si se juega, que sea a horas bajas, en hora punta es injugable.
Jca84911Hace 2 años17
A mí de normal me suele ir mal el juego pero lo de la copa es de lo más vergonzoso y más asqueroso y más frustrante y más denunciable de verdad no es un tema del nivel del rival yo entiendo que la gente vaya a intentar ganar es que literalmente no puedo competir, ósea partidos de 0 tiros a puerta partidos enteros de apenas salir de mi campo pero literal, ósea imaginaros un partido dónde va tan mal el juego que no puedes casi salir de tu campo los 90 minutos en serio es vomitivo esta gente son unos estafadores y unos sin vergüenzas, ahora vendrá alguno hablando de lloros y demás, pero bueno que cada uno opine lo que le plazca es de locos.
Pinifc119Hace 2 años18
Me fatal como a todos, pero me adapto a asegurar mucho en defensa e intentar meter lo que pueda, llevo 7 y solo he perdido un par, también hay que decir que mi equipo titular es un 70% bundes! Lo que si es una locura es lo que he sacado en las recompensas de este modo...davies, neur, ndicka y nkunku!
Verticalesdecai2527Hace 2 años19
Un nido de ratas impresionante este modo de juego.
ZevakFC2930Hace 2 años20
Pues 12-0 y ya digo, no soy la gran cosa en este fifa. Aunque es bastante aleatorio. La copa premier por ejemplo tuve un par de dias de 3-0 y el resto 2-1 hasta acabar.

Es la primera vez que juego a este modo, que ni sabia que los partidos duraban 3 min. También decir que tengo equipo decente de cada liga. Aunque en esta bundes mi delantero es Rutter (dc de plata especial) que sobresale bastante por delante de los equipos que me enfrento.

Y curiosamente, a mi no me toca ningún pierdetiempo. Pensé que durando 3 min cada parte aparecerían más, pero nada.
Devilgustavo309Hace 2 años21
Bueno, yo en la copa premier y en esta copa de bundesliga no he tenido ninguna derrota hasta ahora, de hecho, me parece un paseo. Eso sí, llevo bien equipo de bundesliga y llevaba bien equipo de premier, y eso también ayuda mucho.
Luysmii5520Hace 2 años22
Yo también suelo ir con equipo bastantes apañados y sufro mucho. Más allá de mi nivel son la sensaciones que suelo tener jugando a ese modo.
Cplano1074Hace 2 años23
A mi me dio por jugar los últimos 5-6 días el de la premier y no noté tantas cosas raras como decís por aquí. Tampoco está mal que los partidos duren menos (no lo sabía) y perdí solo un partido en todo el proceso y soy un jugador normal. No noté ese nivel que había leído. Me parece que está muy equilibrado este modo de amistoso, y salen cositas. En cuanto a equipos, pues algo equilibrado, no llevo equipazos llenos de tots, ni tampoco voy sólo con oros.

Ayer empecé el de la Bundes, iremos dándole cuando apetezca...
Luysmii5520Hace 2 años24
@Cplano
Mostrar cita
A mi me dio por jugar los últimos 5-6 días el de la premier y no noté tantas cosas raras como decís por aquí. Tampoco está mal que los partidos duren menos (no lo sabía) y perdí solo un partido en todo el proceso y soy un jugador normal. No noté ese nivel que había leído. Me parece que está muy equilibrado este modo de amistoso, y salen cositas. En cuanto a equipos, pues algo equilibrado, no llevo equipazos llenos de tots, ni tampoco voy sólo con oros. Ayer empecé el de la Bundes, iremos dándole cuando apetezca...
A mí me han llegado a reventar con un halland y lewandoski oro cuando mi equipo es todo carta especiales que tienen mucho mejor ritmo. No podía defenderlos sencillamente porque mi equipo no defendía.
Keny8001356Hace 2 años25
Este tipo de amistosos es lo mejor que hizo ea en meses, yo estoy aburrido de enfrentarme a los mismos jugadores meta partido tras partido, y con esto puedo jugar contra equipos raros, y yo también usar jugadores que no puedes usar si quieres competir por el máximo rango
Gastonper316Hace 2 años26
@Luysmii
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
A mi me dio por jugar los últimos 5-6 días el de la premier y no noté tantas cosas raras como decís por aquí. Tampoco está mal que los partidos duren menos (no lo sabía) y perdí solo un partido en todo el proceso y soy un jugador normal. No noté ese nivel que había leído. Me parece que está muy equilibrado este modo de amistoso, y salen cositas. En cuanto a equipos, pues algo equilibrado, no llevo equipazos llenos de tots, ni tampoco voy sólo con oros. Ayer empecé el de la Bundes, iremos dándole cuando apetezca...
A mí me han llegado a reventar con un halland y lewandoski oro cuando mi equipo es todo carta especiales que tienen mucho mejor ritmo. No podía defenderlos sencillamente porque mi equipo no defendía.
Hay algunos muy buenos que con solo equipo de oro te dan un paseo tremendo, no necesitan especiales... Me di cuenta cuando por estas fechas que todos tenemos cartas especiales y de vez en cuando te juega en FC alguno solo con oros brillantes y te gana o mínimo te hace partido
CarterUSM79Hace 2 años27
Yo en estos partidos y después de muchas derrotas de lo más random, me he dado cuenta, que si juegas mas a tocar el balón con posesiones mas largas y teniendo en cuenta el reloj, obtienes mejores resultados que poniendo presión constante y corriendo a lo loco, ayer en la de premier gané dos y en la de bundes otras dos victorias y la derrota fue por penaltis...
Luysmii5520Hace 2 años28
@Gastonper
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
Hay algunos muy buenos que con solo equipo de oro te dan un paseo tremendo, no necesitan especiales... Me di cuenta cuando por estas fechas que todos tenemos cartas especiales y de vez en cuando te juega en FC alguno solo con oros brillantes y te gana o mínimo te hace partido
Ya si el rival es mejor que yo me va a ganar tenga el equipo que tenga pero no hablo de que sea mejor que yo. Hablo de que mi equipo no quería o no podía defenderlos y sus jugadores malos parecían iconos. Alguna vez en los swaps o en objetivos me ha pasado que no podía irme de un hummels o Azpilicueta oro en velocidad. Son cosas que tiene el juego y que pasa a veces.
DrAndre333328Hace 2 años29
Normal... Todo el mundo kiere el token. Y lo de 3 partidos al dia no ayuda nada...  

Yo me hice los tres y fuera....   De la premier ni lo intente casi. En esos swaps solo voy a por medias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Copa de la Bundesliga

Hay 29 respuestas en Copa de la Bundesliga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL