Hola tengo varios jugadores importantes en la plantilla y nose por donde ir, con tambien un pressupuesto de 500k. Para mi los unico intocables son : Rudiger dfc y nkunku 92DC. El resto: Rivaldo mco 93 Messi 93 ed Salah 92 ed Frimpong 91 LD Antony 91 ed Caliguri 91 MD me encanta Rodrigo 90dc Alvarez mcd 90 Hincapie 89 dfc Vinicius 87 Clauss Jonathan david 87 Dc Paqueta mc 88 Me gusta jugar a correr… nada de skills. Son medio manco. Y el mediocampo con nkunku y algun mcd grande se basta. Ahora con tchoameni. Me pueden ayudar por favor? Alguien que me quiera contactar y aportat algo de luz!!???
Asi de primeras, tendrías que dar más datos, como por ejemplo la formación que quieres usar. Por lo que has puesto y tu forma de jugar, veo brasileños arriba y defensa bundes. De jugadores para links, se me viene a la cabeza Jorginho toty a ese precio por el link con rudiger y caligiuri, aunque tb un icono te ayudaria mucho. Planteate a lahm que esta en sbc y asi el cash lo metes en algo transferible potente.Faynait103Hace 2 años2
Juego 442. Gracias por la aportqcion! Alguno mas se atreve !??
Hay 2 respuestas en Me ayudan a montar mi equipo? Nose por donde ir, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.