Me quedo esto, cruyff rd transferible y tengo 700k. buscaba un mco para sustituir a fred, o lo dejo vendo a cruyff y voy x otro jugador. aunque cruyff es dios. pensaba en ir x el prime pero no me llega
@Gabrielazul07 yo lonq cambiaba es a dest, o incluso Roberto Carlos esa version
Warmachine2781867Hace 2 años2Pero como.puede salir bellingham y nkunku tots en la misma cuenta rojos, como se pasa ea sports, ya te vale...1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años3
Gabrielazul072524Hace 2 años4dest no se toca, ataca bien, defiende bien. estoy contento con el. Roberto carlos si había pensado en cambiarlo@LOOZMostrar cita@Gabrielazul07 yo lonq cambiaba es a dest, o incluso Roberto Carlos esa version
ToteK338Hace 2 años5jajaja ya, he flipado un poco@Warmachine278Mostrar citaPero como.puede salir bellingham y nkunku tots en la misma cuenta rojos, como se pasa ea sports, ya te vale...
Yo he jugado mucho tiempo con Cruyff de MCO y es un escándalo. Si es por Fred y tienes forma con la química que yo creo que sí, metería a Cancelo que ya tienes a Roberto Carlos ahí. No sé si se te va mucho de presupuesto, el TOTY sino, vale 700K, pero el TOTS es de lo mejor que he probado y vale para todo. Por cierto, al primero que cambiaría sería a Koeman!!Gabrielazul072524Hace 2 años6
juego 4222 Bellingham y lahm juegan atras y los 2 mco son fred y nkunku. a cruyff lo noto mas determinante de dc@ToteKMostrar citaYo he jugado mucho tiempo con Cruyff de MCO y es un escándalo. Si es por Fred y tienes forma con la química que yo creo que sí, metería a Cancelo que ya tienes a Roberto Carlos ahí. No sé si se te va mucho de presupuesto, el TOTY sino, vale 700K, pero el TOTS es de lo mejor que he probado y vale para todo. Por cierto, al primero que cambiaría sería a Koeman!!
Hay 6 respuestas en Equipo final, falta un mco, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.