A que niveles hemos llegado con el fifa... Estaba jugando Futchampions y iba ganando por 4 goles en el minuto 20. Y el rival me ha puesto el pausa, pensaba que iba a tirar del cable, en vez de eso ha puesto la goma al joystick y lo ha dejado ahí. El partido lo he ganado igualmente. Lo peor es que al acabar el partido me llega un mensaje del mismo jugador burlandose y riendose de mi diciendo que me habia hecho perder el tiempo. Es la primera vez que me pasa esto en Futchampions. El Fifa es experto en formar enfermos mentales...
No confundas enfermedad con gilipollez,los enfermos se merecen un respeto,hacer eso es mas de ser gilipollas jaja,y encima de burla de ti cuando el que pierde el partido y el tiempo es el ,ni te rayes,juega el siguiente y acostumbrate a que el fifa le parte en dos la mente a los que no saben perder. Te llevas tu win y a seguirToteK338Hace 2 años2
Desactiva los mensajes, ganarás en salud. Yo lo hice el año pasado y da gusto.FerrariF612405Hace 2 años3
Pues a mí me ha pasado eso hoy. No se si es el mismo caso, pero bueno. La cosa era que con el 3-0 en contra en el minuto 20 más o menos, el rival le da al pause para que yo me vaya del partido, cosa que no iba a hacer porque ya sabemos cómo es este juego y peores cosas se han remontado. Sigo jugando y a las dos o tres jugadas me mete el 4-0 y le vuelve a dar al pause para que me fuera del partido. Viendo que lo había hecho ya dos veces y que para mí era imposible jugar porque el rival iba mucho más rápido que yo y no conseguía llegar a su portería y se llevaba todos los rebotes, decidí soltar el mando en el minuto 30 más o menos y aproveché para comer algo. Yo si le hablé y le dije que no me iba a ir y que iba a soltar el mando. Que si tenía prisa, que dejara que pasara el partido más rápido. Si me quiero ir, me voy a ir. No tengo porque irme si el rival le da al pause para que me vaya. A lo mejor con el 4-0 o 5-0 si me hubiera ido, pero sin que él me invitara.BabaYaga451326Hace 2 años4
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 4 respuestas en Goma Futchampions , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.