MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Acabo de entrar al juego y ha empezado la nueva semana de Squad Battles pero no me han dado ninguna recompensa. Le ha pasado a alguien más o solo a mi?
Ya están.
Dos semanas currandome el elite 3 para no tener limite en el TOTS asegurado y en la primera semana uno de 89 y ahora uno de 88...
Elite 1, en los 2 sobres lo mejor un Schmeichel Y en el tots al menos ha sido Arnold, pero vamos vale dos duros en el mercado Menos mal que a los que acaban de empezar les tocan cosas buenas para que sigan jugando, casi.
Yo la semana pasada haller en rojo y ahora haller rojo otra vez y en el asegurado por supuesto me salio haller en su dia, estoy hasta la polla vaya cuenta de mierda tengo esto se puede reclamar o algo?1 VOTO
Un diogo jota por aquí. Cuando terminen los tots y me pongan algún icono de los gordos me va a salir regalado que es lo que más busco ahora porque no espero nada en los rojitos. En sobres intransferibles si saco cositas.
Me acaban de salir ahora las recompensas, se habría bugeado. En el rojo mira que habia jugadores... Me ha tocado Alexander-Arnold que es único rojo que tenia de Futchampions y el que también me salió en el Tots asegurado de la Premier. No creo que sea casualidad... Igualmente se va a ir en la última sbc que me queda de Maldini y así lo pruebo este Futchampions.
Jugué squad battles sólo por si sonaba la flauta y porque la premier me interesa y si lo llego a saber no llego a elite 3, para que lo mejor del pick sea rodri. Todo suma para acabar a vieira, pero ya no caigo más hasta la nueva tanda de swaps.
Gakpo...... Así q una vez más meh!!!!
Top 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo. Del sobre de tres tots mejor ni hablo. El lateral de menos media de la bundes y dos.EDITADO EL 15-05-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Juegas en la máxima dificultad?@VerticalesdecaiMostrar citaTop 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo.
1 VOTO@ToteK si te dieron un pick no llegaste a elite 3 y si no llegas a elite lo maximo es un media 90 por lo que te dieron encuento a media lo mejor que te podia salir y el unico de la liga top@ToteKMostrar citaJugué squad battles sólo por si sonaba la flauta y porque la premier me interesa y si lo llego a saber no llego a elite 3, para que lo mejor del pick sea rodri. Todo suma para acabar a vieira, pero ya no caigo más hasta la nueva tanda de swaps.
1 VOTOSi. Siempre. Hice 115k e incluso llegué a perder 4 partidos.@LuysmiiMostrar citaJuegas en la máxima dificultad?@VerticalesdecaiMostrar citaTop 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo.
A mi el lateral de la liga Secundaria... Para SBC... Duplicado.
Una vez jugué contra bronces en esa dificultad y no podía con ellos 😅@VerticalesdecaiMostrar citaSi. Siempre. Hice 115k e incluso llegué a perder 4 partidos.@LuysmiiMostrar citaJuegas en la máxima dificultad?@VerticalesdecaiMostrar citaTop 52. Elecciones TAA, Bruno, El portero de la eredivise, sangare y otro de la eredivise que no recuerdo. Los dos de la premier los tenía por lo que cogí q bruno para terminar a Henry. Al menos en rango 4 de futchampions me salió nkunku rojito, por lo que no me quejo.
@Gravesen-02 Pues me quedaría en oro 1 por nada. Lo dejé con 3000 y pico puntos de margen en élite 3 ayer por la noche. Me jodieron con las actualizaciones de puntos que hacen cada 5 minutos entonces, que cagada.
Entonces no me quejo de la media
Hay 30 respuestas en Recompensas Squad Battles , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.