Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

De malo a muy malo

Torresano7926Hace 2 años32
Se me ocurrió volver a jugar el fin de semana y vaya tela. A ver llevo un equipo fuera del meta. Pero de 11 o 14 y a veces 16 en fc no bajaba. 9 y gracias. Solo he visto equipazos, a todo el mundo le ha tocado son rojo. Y no me acordaba de lo asquerosita que es la gente, desde el inicio vacilando. Primer gol y pausa para que te salgas, repeticiones, bailecito, en fin... lo mejor de cada casa.

Y ni que decir tiene que los lagazos han sido de escándalo. En fin. No me enrollo que nos repetimos. Una y no más Santo Tomás.
ArnauSF98119Hace 2 años33
@Darksith12 Ps4
Franruiiz10146Hace 2 años34
@Ergan83 sin animo de ofender ni nada este es el comentario del típico jugador que juega desde Madrid o Barcelona y le va bien,o alguna vez contada mal,te cuento mi experiencia desde Canarias,Gran Canaria cincretamente,si tu ves una excusa jugar todo el año a 58ms o mas,ahora misteriosamente bajó a 42 y de ahi no se mueve aunque no he canbiado de internet ni nada...pues como te decia obviamente si te haces 5 victorias con respeto es que eres malo y ya,no pasa nada,yo este año he hecho varios 14-15 y mi experiencia jugando es la mayoria del partido por no decir todo el partido con el simbolo arriba de perdida de datos,luego los pases,bueno.... me meten goles porque intento hacer una pared y en lo que mi jugador hace la animación me están tirando una contra ya...a lo que voy resumiendo el texto,lo de la conexión es una realidad tristemente
Ergan8318Hace 2 años35
@Franruiiz10 para nada me ofendes, juego desde Torremolinos, un pueblo de Málaga, y ya te digo que será por la fibra de 600 que tengo, yo ese problema del que tanto habláis no lo tengo. Un saludo
Franruiiz10146Hace 2 años36
@Ergan83 bendita suerte amigo,yo todo el año con una conexión de mierd... es tocarme español q veo que le va bien y es d Madrid o Barcelona,o un Portugués volando, pero que a mi me vaya bien en la vida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > De malo a muy malo

Hay 36 respuestas en De malo a muy malo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL