En mi caso al revés que vosotros. Incluso he hecho mi mejor futchampions, remontando partidos que perdía hasta por 2 goles sin querer. Es decir, quería remontar y lo intentaba pero si perdía no pasaba nada, además estaba jugando tranquilo y calmado. La clave que me iba bien la conexión y he jugado muy agusto con mi equipo, que es verdad que es muy bueno, pero mis manos son siempre las mismas. La defensa me ha dado un salto de calidad. Hice 11-2 porque yo más de 11 no pienso hacer, me sobren muchos, pocos o ningún partido. Mucho mejor para mi estilo davies que cancelo como lateral y hakimi que Arnold para lo mismo. Lo he notado mucho.ArnauSF98119Hace 2 años17
Bueno pues despues del desastre de ayer, parece que hoy todo volvio a la normalidad de 6-6 que lo deje ayer, hoy jugue 6 partidos y gane 5 y perdi 1. Al final e llegado a 11 y me sobran 2 partidos como cada semana. Con todo esto he llegado a una conclusion, tu puedes empezar el fut champions muy mal que al final vas a hacer el rango que haces siempre, eso si con mas enfados de lo normal pero llegas.1 VOTOArnauSF98119Hace 2 años18
Estos han sido los rojos, no son los mejores pero no me quejo.Warsteinerfc2853Hace 2 años19
Mancototal848Podria ser peor, como a mi que me toco neuer y el central aleman@ArnauSF98Mostrar citaEstos han sido los rojos, no son los mejores pero no me quejo.
Yo estoy a nada de dejarlo. Una Cosa es perder uno, 2 o 10 partidos y otra es no poder jugar. Me ralla mucho que a mis jugadores se les vayan los controles largos y la pierdan, que sus defensas sean guerreros romanos y los míos unos tipos educados que dejan pasar al rival sin molestarlo. He cambiado la tactica mil veces, los jugadores, he fichado, he vendido pero nada....1 VOTODarksith12720Hace 2 años21
Yo estoy igual lo que no subo de las 13 victorias, de ahí no paso, solo a en enero logré 66 puntos y lo que me costó, pero ahora me quedo en 13 victorias de ahí no paso.Tonyloko996Hace 2 años22
De verdad, podéis jugar desde que empezaron los tots? Yo tampoco doy una, es injugable,, yo también creo que lo voy a dejar aquí y cuando terminen volver a jugar1 VOTOCebo10771Hace 2 años23
Suelo hacer 11 o 12,siempre en todos los FUT,pues este,10,me quede con 50 puntos,me pareció mi peor fut de juego,no di pie con bola,fallaba 4 de 5 pases,algunos fallos míos provocados en ciertos casos por la impaciencia o precipitación,pero otros pases no entiendo como se pueden fallar,y luego las cosas del juego,carambolas y demás,estoy jugando con la 4222,que me iba de lujo,y últimamente no me va tan bien.Franruiiz10146Hace 2 años24
En este fc fue de pena la conexión,por eso mucha gente ha bajado sus rangos habituales,muchos streamer que veia que hacian sus 18 o mas les vi con 14-15,en mi caso,pasé de 14 la semana pasada pudiendo hacer mas pero este juego... pues esta semana hice 12 empezando incluso 0-2,los 2 primeros partidos iba deslizandome literalmente,apretaba el L2 para aguantar y mis personajes derrapaban, mas el partido entero con el signo de perdida de datosHMC21349Hace 2 años25
Yo soy habitual de Rango III y si pecheo Rango IV. Este futchampions Rango V y gracias. Sobretodo a nivel defensivo (defiendo manual todo lo que puedo) me he visto muy superado con mucha facilidad.Keny8001356Hace 2 años26
El juego actual en cuanto a conexión es denuciable, no se para que puta mierda lo regalan en el plus, para joder la experiencia de conexión a todos los que lo pagamos, si ya iba mal antes ahora es injugable, pero eso les da igual como empresa solo quieren mas y mas dinero, sueño con el día en el que saquen un juego de fútbol mejor y el karma les haga pagar lo que se merece esta compañíaErgan8318Hace 2 años27
No se compañeros, llevo tiempo leyendo y veo muchísimas quejas de todos vosotros por el tema conexión, tema portugueses etc... personalmente el juego siempre me va bien este año, juego a horas dispares, fines de semana y nunca noto esa conexión horrible que mencionáis, si es cierto que tengo 600 megas de fibra, siempre me suele marcar 14/16 ms. Y no soy ningún pro, solo me he hecho 3 veces 16 victorias o más, el resto como máximo 14. Sin animo de entrar en polémicas, me parece más buscar excusas que otra cosa. Saludos y suerte.DrAndre333328Hace 2 años28
Regalar partidos esta bien cuando tienes 1-2 y ganando no cambias de rango. 6 partidos en los tots de la prenier? Vamos yo juego hasta el últimoRaulinho30118Hace 2 años29
@ArnauSF98 yo anoche jugue y no era capaz de dar un pase donde yo queria , perdi todo lo que jugue , esta mañana con mas pin que ayer aun fallaba alguno , pero lo de anoche se veia que tenia que perder y ya , me da risa el que se siente que es bueno en este jugo cuando el sabe perfectamente que la mayoria de partidos no juega , asi esta el juego que lo han tenido que regalar por falta de jugadores.
Kobra91555Hace 2 años30Para mi el peor fut Champions, ninguna formación me ha funcionado,siempre he jugado más o menos bien a pesar de los resultados pero este finde he jugado muy mal. Un desastre de jornada. Para olvidar.Darksith12720Hace 2 años31
@ArnauSF98 por cierto juegas en ps5 o PS4??
En ps5 es de lo peor, pérdida constante de paquetes, partidos contra gente que no sabes por qué te ha tocado, tendrán dns europeas metidas, por que no me explico que me toque gente de Brasil (de allí) en fin, el año que viene paso, se acabó juegos de ea Sports siempre la misma historia, en PS3 con adsl que iba la gente iba infinitamente mejor y ahora que muchos por no decir el 90% tiene fibra de 600mb o más
Hay 36 respuestas en De malo a muy malo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.